Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
Equipacion Del PSG – Comprar Nueva Camiseta PSG Jordan 2021 2021
Equipacion Del PSG – Comprar Nueva Camiseta PSG Jordan 2021 2021

Equipacion Del PSG – Comprar Nueva Camiseta PSG Jordan 2021 2021

Con Donnarumma, terera equipacion psg el PSG apuesta por tanto a largo plazo. Una firma muy interesante tanto a nivel económico como deportivo. En su primera equipación encontramos una camiseta de líneas verticales amarillas y azules que están decoradas con un estampado muy vistoso, dinámico y con variedad de formas. Sin mucho éxito desde que el PSG había sido eliminado de la competición europea en octavos de final ante el Manchester United, en particular por un grave error de mano de su portero italiano. Después de la llegada deAchraf Hakimi y Sergio Ramos, el club capitalino formalizó la firma por el portero italiano Gianluigi Donnarumma el miércoles 14 de julio, recién ganador de la Eurocopa 2021 donde recibió el trofeo al mejor jugador del torneo. El histórico jugador se refirió a la partida del argentino y mostró su lamento por la ausencia de su ex compañero: «Nunca vi a un jugador como él». En rueda de prensa, y tras ser criticado Keylor Navas en el último encuentro, dejó claro que «Es una decisión que debemos tomar como con otros jugadores en una plantilla de 27 o 28 jugadores. Por su experiencia y sus muy buenas actuaciones durante los dos últimos años, Keylor Navas tiene hasta ahora la ventaja sobre Donnarumma para disputar los partidos de la Champions League, aunque tras la Euro 2021, el exmilanés ha demostrado que ‘era más que capaz de brillar en partidos de alto riesgo.

Pero se anticipa un reencuentro de Lio con el público parisino el próximo miércoles cuando el elenco parisino haga su debut en la Champions League ante el Brujas de Bélgica en condición de visitante. El conjunto parisino ha presentado este jueves la novedosa tercera equipación que lucirá en los encuentros de Champions League y que van ‘firmadas’ con el logotipo de ‘Air Jordan’, la marca del exbaloncestista asociada a Nike, el subministrador actual del equipo francés. Hacerse con los servicios del argentino supondría un golpe sobre la mesa del PSG, propiedad de los cataríes, que aún no han logrado llevar al club al título de la Champions League, a pesar de la constelación de estrellas fichadas desde su llegada. Sobre todo, el margen de mejora del portero italiano es enorme, y tras la Eurocopa que acaba de conseguir, no es imposible verle convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor. Esta temporada el PSG cuenta con dos grandes porteros en sus filas, Keylor Navas y Donnarumma, incorporación de este mismo verano el italiano. En principio, parece que jugará el arquero italiano por su calidad y por su juventud con respecto al costarricense. Si esta firma parece un buen negocio a la vista de la edad de Donnarumma (22 años) y su precio (llegada gratuita), sin embargo, plantea grandes interrogantes sobre la convivencia con el arquero costarricense Keylor Navas que sale de una nueva temporada monstruosa, al final de la cual fue elegido.

Royalty-free Greenhouses photos free download - Pxfuel Como se dijo anteriormente, a los 34 años, Keylor Navas ya no es muy joven. Frente al Brest, último partido liguero disputado por los parisinos, el portero titular fue Keylor por delante de un Donnarumma que era la primera vez que entraba en una convocatoria. La camiseta que el PSG escogió para el partido de este domingo tiene una ilustración de la catedral de Notre Dame. Si te suena el diseño de la tercera equipación del AC Milan es porque es el mismo que se ha utilizado para el Manchester City. Gianluigi Donnarumma, apoyado por su agente sulfuroso Mino Raiola, ya ha demostrado que no lo deja pasar y en caso de insatisfacción lo hará saber: ya se había negado a extender con el AC Milan por primera vez en 2017 entonces un segundo en 2021, cada vez subiendo al plato con sus líderes. “No te conviertes en el portero titular del AC Milan a los 17 años si no eres un jugador aparte” bromea Eric Roy.

Es, por tanto, un jugador de talla mundial el que se ofrece el Paris Saint-Germain, en una de las posiciones más codiciadas del mercado de fichajes. El director deportivo del PSG enlistó este miércoles a un nuevo fichaje y no a cualquiera ya que tuvo el lujo de enriquecer su plantilla con la que se coronó hace muy poco “Mejor jugador de la Eurocopa 2021”. Un premio que demuestra que, a pesar de su corta edad, 22 años, Gianluigi Donnarumma es un portero ya maduro y experimentado. Con Donnarumma en la plantilla, el PSG ahora puede abordar estas ausencias con más calma. Finalmente, con dos porteros de talla mundial, el PSG refuerza la profundidad de su plantilla “En los momentos clave de la temporada, siempre hay suspensiones, lesiones y eso se parece un poco a la historia del PSG en las grandes competiciones, por lo que se necesitan entre 15 y 16 jugadores que puedan ser titulares potenciales”. Solo podrá jugar un portero en cada partido, por lo que la decisión de quién juega será tomada en cada partido en beneficio del grupo». El técnico argentino del PSG no ha querido dejar claro quién va a ser su portero titular durante la temporada.

Aquí hay más información sobre equipacion psg eche un vistazo a nuestra página web.