Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
psg numero 9
psg numero 9

psg numero 9

La indumentaria especial del PSG para la UEFA Liga de Campeones fue diseñada por Air Jordan y las imágenes del uniforme se filtraron en Twitter a través de Footyheadlines, por lo que todo parece indicar que el conjunto parisino dejará Nike, para portar la marca deportiva de una de las más grandes leyendas de la NBA. El fichaje Lionel Messi al PSG ahora levanta más dudas: ¿ Sergio Ramos, un futbolista imponente por el tamaño y líder innato por su fiereza en el campo, parece ser más candidato a portar la cinta que Lionel Messi. El París Saint-Germain se ha ganado a pulso ser uno de los equipos de fútbol más importantes de Francia, de Europa y del mundo. Y es que el PSG no solo ha fichado al segundo futbolista más ganador de toda la historia, sino también tiene a una máquina del marketing que en París sabrán aprovechar. Como sucedió en temporadas anteriores es el poderoso PSG el club elegido para diferenciarse del resto con estos modelos especiales que portarán Neymar Jr, Cavani, Mbappé y compañia durante el máximo torneo a nivel clubes de Europa dejando la titular y suplente para los torneos nacionales.

Allí aparece una imagen fugaz con la camiseta ‘10′ de Neymar y la ‘7′ de Mbappé. Ya sea que Messi use la número ‘10’ o la ‘30’, como en sus inicios en el Barcelona, es innegable el éxito en ventas que esa camiseta tendrá a nivel mundial. Adicional a ello, Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, el hermano del Emir de Qatar, publicó en Twitter hace ya unos días la camiseta del PSG con el nombre de Messi y el número 10 en la espalda. Otras novedades serán la cinta vertical que recorre lo alto de la espalda en rojo, negro y blanco (los tonos representativos de Air Jordan) y una etiqueta en forma de óvalo con la inscripción «Engineered for championship athletes» (Desarrollado para atletas campeones). Los vigentes campeones del fútbol francés contarán con dos camisetas con el mismo template que combina el blanco con el negro, dos colores que invierten su protagonismo en cada una de ellas. Los vigentes campeones del fútbol francés contarán con dos camisetas con el mismo template que combina el blanco con el negro, dos colores que invierten su protagonismo en cada una de ellas. El escudo del club se aplica en versión monocromática, mientras que dos tiras (con las siglas del club en la versión de jugador, planas en la de aficionado) adornan la parte baja.

Por primera vez en la historia del club parisino, ocupará el negro como parte de uniforme. Nike presentó nuevos kits para los franceses bajo la marca del mítico exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan. Con toda la experiencia de más de 16 años de carrera, 37 títulos bajo el brazo y seis Balones de Oro, Messi llega al PSG como un referente a un equipo precisamente lleno de referentes y figuras. El argentino, por su parte, ya ha vivido bajo la capitanía de un futbolista similar, como lo fue Carles Puyol, y brilló. En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, camiseta psg blanca el rojo y el blanco. La zona transpirable del cuello será también bicolor, incluyendo en la parte delantera una bandera de España en goma. Los principales detalles serán la franja vertical que recorre todo el frente y es formada por pequeños puntos, el escudo oficial aplicado en un estilo monocromático y el nombre de su ciudad «PARIS» que aparece en el interior debajo del cuello y reemplaza la «A» por el famoso logo del «Jumpman«.

El diseño es muy simple, con base negra y todos los detalles en rojo, incluyendo el remate de las mangas, donde el color aparece en una línea. Los principales detalles serán la franja vertical que recorre todo el frente y es formada por pequeños puntos, el escudo oficial aplicado en un estilo monocromático y el nombre de su ciudad «PARIS» que aparece en el interior debajo del cuello y reemplaza la «A» por el famoso logo del «Jumpman«. El mismo patrón de rombos – inspirado por el escudo de armas del Principado de Mónaco – que vimos en la camiseta local se repite en esta, ocupando todo el frente. Frente a él están Marquinhos, Kimpembe y Navas como los posibles tres primeros capitanes del PSG. Sigue muy de cerca el catálogo de JD para no perderte las últimas novedades de PSG x Jordan, como equipaciones, camisetas, sudaderas, chaquetas y pantalones.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta psg 2022 camiseta psg 2022 le imploro que detenga por nuestra página.