Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
Fútbol Club Barcelona
Fútbol Club Barcelona

Fútbol Club Barcelona

En febrero de 2009, el Lyon se clasificó en el puesto 12 en la Deloitte Football Money League, lo que supuestamente generó unos ingresos anuales de 155,7 millones de euros para la temporada 2007-08, que se encuentra entre los mejores clubes de fútbol del mundo en términos de ingresos. El 2 de julio de 2010, Johan Cruyff devuelve la insignia que le distinguía como presidente de honor del F. C. Barcelona. La sección de atletismo del club tiene el honor de ser, tras la de fútbol, segunda equipacion psg la primera sección creada en la historia del club. De los 60 entrenadores del club, 28 han sido españoles (16 de ellos catalanes). En la mayoría de los casos, los entrenadores españoles han sido exjugadores del club que accedieron al cargo tras el cese del entrenador titular. Estas disciplinas se estructuran como secciones deportivas dentro del club. El día 5 de junio de 2008, Josep Guardiola fue presentado oficialmente como entrenador del F. C. Barcelona. La sección de hockey sobre Patines del F. C. Barcelona también fue creada en 1942, y está considerada uno de los mejores clubs del mundo de hockey sobre patines. Además de su sección principal, la de fútbol, el club cuenta con otras cuatro secciones profesionales: las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala.

Las secciones profesionales son cuatro, las de baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. El presidente escoge a los miembros de su Junta Directiva, que son ratificados por una asamblea de socios compromisarios: 300 socios mayores de 18 años elegidos por sorteo y que, durante un período de dos años, participan en las asambleas anuales de socios, con voz y voto, en representación de todos los socios del club. Tras apenas una temporada en el club, Martino abandona la entidad luego de conseguir solo un título, la Supercopa de España. El 19 de mayo de 2014 asume como nuevo entrenador Luis Enrique con un contrato hasta el año 2016, que a su finalización se prorrogó una temporada más, habiendo ganado 9 títulos incluyendo un triplete, un quintuplete y un doblete, para luego ser relevado por Ernesto Valverde, quien hasta su destitución en enero de 2020 y su sustitución por Quique Setién había conseguido dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Tan solo se han dado siete casos de entrenadores españoles que no hubiesen vestido previamente la camiseta del club como jugador: Enric Rabassa, Enrique Orizaola, Vicente Sasot, Laureano Ruiz, Luis Aragonés, Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién. «¿Cuál es el origen del eslogan “Més que un club” del F.C. El Fútbol Club Barcelona ostenta el récord de ser el único equipo de fútbol europeo que ha participado de forma ininterrumpida en las competiciones continentales desde su creación en 1955. También es el equipo con más títulos en la extinta Recopa de Europa con cuatro títulos y el que posee más triunfos en la Copa de España en sus distintas denominaciones con treinta conquistas. La presidencia del F. C. Barcelona es elegida por sus socios, mediante comicios por sufragio universal, celebrados cada cuatro temporadas, en la que tienen derecho a elegir y a ser elegidos todos los socios y socias del club mayores de 18 años, con un año de antigüedad como socios del club. Según Sandro Rosell la figura de Presidente de Honor, es alegal, ya que no existe y se deberá esperar a la Asamblea de Socios Compromisarios para someter a debate la creación de un cambio estatutario que contemple esta figura y la decisión, si es aprobada, de quien debe ser escogido para el cargo.

El actual presidente del F. C. Barcelona es Joan Laporta, quien ejerce el cargo en su segundo mandato (el primero sucedió entre 2003 y 2010) desde el 17 de marzo de 2021, camiseta psg blanca 10 días después de vencer a otros 2 candidatos en las elecciones presidenciales. Este logotipo será utilizado por el Olympique de Lyon hasta 1996. El año 1996 marca una nueva evolución en el diseño del emblema del Olympique Lyonnais. Pero en diciembre sufre una recaída de su cáncer a la glándula parótida, separándolo del banquillo por 4 meses. El equipo de balonmano del Barça es el conjunto que acumula más títulos de España y Europa, nueva camiseta psg con 10 Copas de Europa. ↑ El Barça dobla en Ligas al Real Madrid en el último cuarto de siglo Mundo Deportivo. ↑ «Las leyendas del Barça no irán a Anfied». ↑ «Las centenarias secciones de hockey del FC Barcelona y RCD Espanyol».