Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
equipacion psg 2020
equipacion psg 2020

equipacion psg 2020

El azul marino llena la base de la zamarra, si bien en comparación con la de este curso, el uniforme sustituye la franja roja central e irregular en el pecho por una formada con dos líneas blancas y una roja. Muuuchas gracias por habernos acompañado en este minuto a minuto del Real Madrid vs PSG. 24′ ATA 0-0 PSG | Después de la falla que tuvo en el minuto 3, Neymar está desatado. Liverpool sigue con vida tras el penalti de último minuto en la primera mitad. 51′ | PSG 2-1 Liverpool: El Liverpool no logra encontrar el punto débil del conjunto parisino. 55′ | PSG 2-1 Liverpool: Gran jugada en conjunto del Liverpool, pero mejor Thiago Silva, quien cortó el servicio de Milner. ATA VS PSG | Este el XI inicial que envía Thomas Tuchel para encarar al Atalanta: Navas; Marquinhos, Kimpembe, Silva, Kehrer; Bernat, Herrera, Gueye, Sarabia; Neymar e Icardi.

El equipo italiano y el parisino se enfrentan en Portugal, una de las ciudades menos afectadas por la pandemia del coronavirus en Europa, y marcan el inicio de este formato a un solo partido. El Paris está sacando un gran resultado sin jugar su mejor partido. How the Reds line-up in Paris. El Paris Saint-Germain tiene claro que quiere seguir con Kylian Mbappé, bien apurando el último año de contrato que le queda, bien ampliándole un vínculo que finaliza en junio de 2022. Por lo pronto, la declaración de intenciones del club de la Ligue 1 viene en forma de camiseta. Los merengues mostraron su mejor versión, pero ni así les alcanzó para mantener la ventaja ante un Paris desangelado y con poca idea que le valieron dos minutos para sacar un punto del Santiago Bernabéu. Luego de tres partidos de no tener actividad, Keylor Navas está listo para volver al marco del PSG luego de una lesión en las costillas que sufrió en el duelo ante el Montpellier.

En la Ligue 1, el PSG lo tiene más complicado pues faltan dos partidos y sigue tres puntos por detrás del líder, el Lille. El cuadro blanco está invicto ante rivales franceses como local en la Champions League: 11 partidos sin perder. El portero tico regresa a la titularidad tras perderse cuatro partidos y medio, ya que no jugaba desde que fue sustituido al descanso ante el Montpellier. Hasta la fecha, el famoso logo de Michael Jordan había aparecido en una de las equipaciones para los partidos de fuera de casa, en la tercera camiseta y hasta en la cuarta, pero nunca en la de los encuentros del primer equipo para sus partidos en el Parque de los Príncipes. 13:46 Los dos equipos hicieron sus respectivos calentamientos, previo al inicio del encuentro en el Parque de los Príncipes. 77′ ATA 1-0 PSG | Estamos a punto de entrar a la recta final del encuentro.

Keylor Navas es, por mucho, la figura del encuentro. Min. 58′ | Goiri tuvo dos de gol: la primera, centro que no logra rematar sólido de derecha, y luego un remate de cabeza justo a donde estaba Keylor. Min. 36 | Tiro del Niza que rebota en Marquinhos y sale Keylor a toda velocidad para rescatar el balón y evitar el córner. Keylor y el larguero, que salvó el gol de Gouiri, mantenían a los locales, que no encontraban las ideas hasta que Mbappé mandó un centro a segundo palo que Icardi controló en el aire y de primera cedió para Kean, tercera equipacion psg quien no perdonó en el área chica. Carvajal se encuentra con un balón retrasado al borde del área y no se lo piensa dos veces. El balón queda muerto en un centro pasado y le mete toda la zurda, camiseta psg blanca pero el balón se va a un lado. Marcelo mete un centro raso con efecto para Isco, quien remata de primera, pero Keylor Navas vuelve a salvar al PSG con un mantoazo salvador.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar nueva camiseta psg , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.