Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
camiseta psg replica
camiseta psg replica

camiseta psg replica

En la colección de ropa del París Saint-Germain también encontramos una interesante línea enfocada al chándal. Además, en JD Sports España también puedes conseguir ropa de chándal del Paris Saint Germain o la colección con Jordan. Además, podrás conseguir el kit completo conjuntando la camiseta, el pantalón corto y los calcetines o medias de fútbol oficiales del equipo. Polo PSG 2021/2022 Kit Rojo Marca Polícromo Calidad buena y precio bajísimo te están esperando. CDC Hoy, junto a su camiseta titular para la temporada 2020-21, el PSG reveló además su nuevo kit alternativo. La tricota, denominada por Nike «Dark Light», será el tercer modelo que tendrán en esta temporada ¡ Y es que el PSG presentó su tercer uniforme para la Temporada 2020-2021 fabricado por la marca Jordan en color púrpura, pero lo mejor es que también hay unos tenis edición limitada. El cuello también es azul y su estilo abotonado -distinto al titular- rescata de la memoria el modelo 1995-96, temporada en que el PSG ganó la vieja Recopa de Europa, con Raí y Youri Djorkaeff como comandantes. 11/12 Manchester United (Adidas): Se presenta en colores crema y negro, componiéndose por una camiseta con cuello redondo con un gráfico que recuerda a los murales del Northern Quarter, el barrio más cultural y alternativo de la ciudad de Manchester.

7/12 Juventus (Adidas): La nueva camiseta se pinta de blanco en honor a “los edificios y estructuras que rodean el Allianz Stadium”, mezclados y modernizados en el gráfico que decora la superficie de la casaca. Los diseños del uniforme del conjunto parisino son uno en color blanco, segunda equipacion psg otro en color negro y uno más en color rojo que es el que utilizará el portero del equipo. La prenda es predominantemente en color crema, quedando en negro el branding, escudo, sponsor secundario, remate de las mangas y en la leyenda en la cintura. 10/12 Manchester City (Nike): La camiseta – cuyo diseño es un homenaje al extinto club nocturno The Haçienda – es negra con un puño celeste y otro rosa, el logo de PUMA en este último color con toques de amarillo en el main sponsor y unos chevrones sobre el hombro derecho. 8/12 Inter (Nike): El nuevo modelo se presenta en color aguamarina con detalles en dorado y negro, lo que recuerda a la belleza y la elegancia de los elementos de la ciudad de Milán que hacen que sea relevante a nivel mundial.

El París Saint-Germain, donde milita el delantero brasileño Neymar, dispondrá de un uniforme adicional que utilizará únicamente para la Champions League, que arranca en septiembre próximo. Remeras Paris Fan Algodón Messi, Mbappé, Neymar, Etc. La camiseta del PSG de Messi, ¿ Las playeras del PSG usarán en logo de Jordan en sus juegos de la Champions League. A diferencia del resto de los grandes clubes que son vestidos por la firma del «swoosh» el Paris Saint-Germain Football Club no tendrá esta temporada 2018/19 una tercera camiseta que rinde tributo a su ciudad sino dos versiones exclusivas para la UEFA Champions League con el logo de «Air Jordan«. Empieza la nueva temporada en la liga francesa y, con ella, la renovación del uniforme. La indumentaria especial del PSG para la UEFA Liga de Campeones fue diseñada por Air Jordan y las imágenes del uniforme se filtraron en Twitter a través de Footyheadlines, por lo que todo parece indicar que el conjunto parisino dejará Nike, para portar la marca deportiva de una de las más grandes leyendas de la NBA. El PSG confirmó, a través de su director de planificación, que, aunque no ha alcanzado aún las cifras que se dijeron (un millón de ejemplares), la camiseta 30 del PSG tiene «un excepcional ritmo de venta».

La marca, que lleva la silueta y el apellido de uno de los basquetbolistas más importantes de la historia, ya venia lanzando versiones para botines y otra indumentaria de Nike siendo esta la primera vez que se utiliza en camisetas oficiales de fútbol. En la primera equipación están presentes los colores de la bandera de Francia, como son el azul marino, el rojo y el blanco. La marca Jordan incursionará por primera vez en el futbol, con el lanzamiento de los uniformes del PSG. Los aficionados al encontrarán en esta colección las camisetas del PSG y sus equipaciones al completo, incluyendo pantalón corto y calcetines. La colección Jordan Brand del PSG incluirá además unos botines PhantomVSN, camiseta psg 2022 Mercurial y otra indumentaria deportiva. «Dos marcas líderes en tendencias deportivas han creado una colección exclusiva de más de 90 productos», dijo el Paris Saint-Germain. «Jordan y Paris Saint-Germain ocupan una posición única en el deporte y el estilo. Creado por Nike, el uniforme también se inspira en el icónico diseño Hechter que identifica a los parisinos, añadiéndole una vibra noventera que celebra sus glorias europeas.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipacion psg 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.