Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
camiseta psg mbappe
camiseta psg mbappe

camiseta psg mbappe

Min. 3 | Le faltó tiza al tiro de Mbappé: buscó de parte interna a segundo palo, pero la pelota no tomó el efecto adecuado y se fue abriendo. El técnico quiere ser fiel a su idea e ir por el segundo. Un pase largo que Kean baja, abre por derecha, centro por abajo que Icardi barre para rematar, la pelota pega en el poste, pero el alemán Draxler se la encuentra y la manda a guardar. Ney aprovecha el espacio que dejó el Atalanta en defensa para escaparse por velocidad, entra al área completamente solo y le pega con la parte interna, pero se va el disparo muy desviado. Miguel Bárcena y estaré llevándoles toooooooodas las acciones de este encuentro que será de matar o morir. Mi nombre es Miguel Bárcena y hasta aquí me despido, pero no se muevan de MARCA Claro, acá les dejamos la crónica por lo pronto y sigan con nosotros.

Hateboer remata solo un centro pasado y el arquero mete el manotazo para salvar su portería. El PSG presentó este martes sus nuevas camisetas para la temporada 2020-2021. El nuevo uniforme que lucirán lucirán Neymar, Mbappé y compañía cuenta como principal novedad con la vuelta de su característica franja roja en el centro. Para presentar esta nueva equipación, el PSG ha vuelto a dejar claro que Kylian Mbappé es junto a Neymar su gran baza del nuevo proyecto. Mbappé y Draxler ya calientan en la banda. También ingresó Draxler por Ander Herrera. MT ATA 1-0 PSG | Balance del primer tiempo: El Atalanta se sintió cómodo en la cancha del Estadio da Luz y no parece que sea su primera vez en cuartos de final de Champions. 1 ATA 1-0 PSG | Termina la primera mitad. 69′ ATA 1-0 PSG | Gasperini quiere recuperar el ataque: Se va Pasalic, autor del gol, y entrea Luis Muriel, exjugador del Sevilla. El PSG muestra falta de entendimiento en ataque, después de varias semanas sin jugar. 52′ ATA 1-0 PSG | Apunten uno más a la cuenta. 40′ ATA 1-0 PSG | El PSG sigue atacando, pero sus delanteros no conectan.

Min. 16 | No está nada cómodo el PSG. El PSG está en semifinales tras una remontada épica y el Atalanta, nada qué reprochar. 72′ ATA 1-0 PSG | Cuidado, que Keylor Navas estuvo a punto de salir por Sergio Rico, pero el tico le dice a Tuchel que puede seguir. 30′ ATA 1-0 PSG | El Atalanta anotó y lejos de mantener el marcador, el partido es el mismo. 14′ ATA 0-0 PSG | Impresionante el ritmo de partido que mantienen el Atalanta. El cuadro parisino regresa con un cuadro lleno de lesiones para buscar pelear por la cima del Ligue 1 que hoy ostenta el Lille seguido de cerca por el Lyon, sin Neymar y con el regreso de Keylor Navas no será tarea sencilla ante el Nice, que está desesperado por puntos en el fondo de la clasificación. Keylor Navas hará la diferencia? 53′ ATA 1-0 PSG | Un amonestado más, pero ya no es del Atalanta. 56′ 1-0 PSG | ¡

77′ ATA 1-0 PSG | Estamos a punto de entrar a la recta final del encuentro. Se veía venir la tarjeta porque el Atalanta ha estado deteniendo mucho el encuentro con faltas. El Atalanta ya lleva dos. Eso sí, camiseta psg jordan el Atalanta domina la posesión del balón. También hay portero en el arco del Atalanta. El Atalanta no puede salir de su área y los franceses pueden soñar con el empate para irse a la prórroga. Muuuuuchas gracias por acompañarnos en este minuto a minuto del PSG vs Atalanta. 66′ ATA 1-0 PSG | El Atalanta está desaparecido. 80′ ATA 1-0 PSG | ¡ 36′ ATA 1-0 PSG | ¡ Cincuenta años después, la nueva camiseta PSG creada con su socio histórico Nike, celebra esta característica franja roja y rinde homenaje a los primeros años de existencia de un club que luchó por sobrevivir antes de obtener 41 trofeos en Francia y Europa. A principios de la década de 1970, el famoso diseñador parisino Daniel Hechter tomó las riendas del club e ideó una camiseta que se volvería icónica. Esta camiseta es fruto del acuerdo renovado este año entre el PSG y Jodan Brand, en uno de los contratos de patrocinio más importantes del club de Catar en el deporte francés.

Aquí hay más información sobre camiseta psg 2023 eche un vistazo a nuestra página web.