Camisetas Paris Saint Germain baratas de la nueva temporada.
camiseta psg 2018
camiseta psg 2018

camiseta psg 2018

El PSG sobrevive a un muy buen Niza y gana previo a la Champions. Nos despedimos por ahora, pero a mitad de semana volvemos con la actividad de la Champions. Min. 46 | Arranca la segunda mitad en el Parque de los Príncipes. Zidane podrá estar tranquilo con el accionar de su equipo que podría haber dado la mejor primera mitad de toda la temporada. RMA-PSG | Tenemos la alineación de Zinedine Zidane para este encuentro: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Valverde; Isco, Benzema y Hazard. RMA-PSG | Uno de los ingredientes especiales será el regreso de Keylor Navas al Santiago Bernabéu y algunos aficionados ticos se hicieron presentes en el estadio. 45′ RMA 1-0 PSG | Se agregan tres minutos en el Santiago Bernabéu. RM-PSG | Así llegó Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu. Kylian Mbappé va a la banca. 6′ RMA 0-0 PSG | Mientras sus compañeros están en el campo, Neymar se divierte en la banca. Veremos si Tuchel echa mano de Neymar para el segundo tiempo.

Sparkly 2020 RMA-PSG | Mbappé y Di María son los elegidos por Tuchel para ir por las bandas. RMA-PSG | Así llegaron los merengues a su casa. RMA-PSG | Los merengues ya salen a calentar al campo. Los parisinos marchan en primer lugar del grupo A con 12 puntos, mientras que los merengues son segundos con siete puntos, por lo que no se daría un cambio de posición en caso de una victoria blanca, pero sí provocaría que en la última jornada ambos pelearan por la cima. El remate del español sale al poste, pero llega Karim para el contrarremate y pone el primero de los merengues. Un pase largo que Kean baja, abre por derecha, centro por abajo que Icardi barre para rematar, la pelota pega en el poste, pero el alemán Draxler se la encuentra y la manda a guardar. Kehrer, Marquinhos, Kimpembe y Kurzawa serán sus defensas, con Paredes y Gueye de doble pivote en el centro, Mbappé y Draxler por las bandas, dejando a Icardi y Kean como ejes de ataque. El árbitro va a revisar la jugada y marca un ligero empujón de Kimpembe en medio campo sobre Marcelo y anula tanto la roja como el penal.

El Madrid roba el balón y Marcelo pone un centro perfecto para Benzema que conecta el balón, pero Keylor Navas otra vez salva a su equipo. Tiro de esquina de Kroos raso y Marcelo conecta el balón, pero el arquero del Paris vuelve a desviar. Kroos ha estado muy bien en medio campo por parte de los merengues, mientras que Mbappé fue muy peligroso del lado de los parisinos. 21′ ATA 0-0 PSG | El Atalanta cede un poco la posesión del balón al PSG, pero los italianos defienden muy bien y cuesta mucho trabajo entrar en esa barrera ‘neroazzurri’. 34′ ATA 1-0 PSG | Neymar se anima a pegarle directo en un tiro libre y aunque el disparo iba a puerta, Sportiello recorre muy bien su arco y se queda con el balón a dos tiempos. Min. 66′ | Boudaoui se anima desde tres cuartos de cancha, bote bravo que Keylor controla en dos tiempos.

Regalo terrible de Marquinhos, despeja y el balón cae al centro en la frontal del área y Rony Lopes, con un pequeño rechace, fulmina a Keylor Navas. El cuadro parisino regresa con un cuadro lleno de lesiones para buscar pelear por la cima del Ligue 1 que hoy ostenta el Lille seguido de cerca por el Lyon, sin Neymar y con el regreso de Keylor Navas no será tarea sencilla ante el Nice, que está desesperado por puntos en el fondo de la clasificación. El equipo parisino tiene un mes vital en febrero. El arquero tico tuvo cuatro intervenciones buenísimas para mantener a su equipo en la pelea, que ha generado pocas ocasiones, pero Courtois también ha estado atento en el fondo. Vaya historia del equipo italiano que sigue peleando y busca el segundo gol. Marca Kean, pero el gol es de Icardi, que se lanza como bailarín de balet para recentrar y dejar solo en el área chica al italiano para marcar el segundo. El italiano dispara desde afuera del área y Courtois vuelve a desviar. MT RMA 1-0 PSG | Balance del primer tiempo: Le fue barato al PSG.