En el primer partido, teniendo como equipo de casa al Motagua; siendo esta la primera vez que una mujer arbitrara el partido de final del futbol hondureño, camisetas de futbol baratas Melissa Pastrana. A este encuentro la prensa local lo denomina como El Partido Inmortal por concentrar grandes masas en sus cotejos. Es de una estructura circular, la cual se divide en cuatro localidades: sector popular (sol), sector preferencial (sombra), sector de silla, y los sectores de palcos, así como las cabinas de transmisión. La pieza cuenta con nueve estrofas y, en cuanto a la producción, se mencionó que la misma tardó alrededor de cuatro meses; tanto la letra como la música estuvieron a cargo del cantautor Luis Bustillo. Este centro de alto rendimiento cuenta con dos canchas de entrenamiento, estacionamientos, oficinas administrativas, sala de prensa, gimnasio, comedor, así como un área de piscina destinada a crioterapia y otra área de sauna. Puedes aprovechar estas zonas para refrescarte un poco, salpicarte desde el borde del agua o incluso buscar alguna piscina pública para poder darte un chapuzón y luego seguir caminando un poco más fresco. Durante el juego de ida, disputado en el Estadio Nacional, los «azules» lograron un triunfo de 1-0 con anotación del argentino Santiago Vergara.

En el primer partido como local, el Motagua ganaría 2 goles a 0, con goles del argentino Matías Galvaliz y Kevin López tomando tranquilidad el club para afrontar el partido de vuelta con una favorable ventaja. Durante la siguiente jornada, recibiendo en casa a Real Sociedad el 7 de agosto, Motagua jugó el primer partido en condición de local del torneo. El himno de Motagua fue publicado en el sitio web oficial del club el 18 de septiembre de 2013 y lleva por nombre «Mi Corazón». El Estadio Nacional es la casa oficial del Motagua. Está ubicado en el kilómetro 23 de la ruta nacional n°8, en Villa Los Aromos, en la localidad de Barros Blancos, departamento de Canelones. El ente gubernamental encargado del estadio; es la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID). En Semifinales, Estados Unidos fue goleado ante Argentina por 6-1; pese a ello, obtuvo el tercer lugar del campeonato, según estadísticas de la FIFA.

También derrotó a Olimpia, pero ante Marathón volvió a perder. Motagua disputó, en la cuarta jornada del torneo, su primer clásico recibiendo en casa a Marathón el 14 de agosto. En relación al básquet, si bien su popularidad en el club distaba mucho de la del fútbol profesional, el mismo era considerado el segundo deporte en importancia, aun siendo amateur. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Sevilla Atlético Club y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Además de representar el segundo bicampeonato en la era de Diego Vásquez como DT de los «azules». Mejor equipo del mundo tanto en 2006 como en 2007 según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). En ese mismo año, se inauguró el nuevo estadio de Balaídos, formando el once del primer equipo céltico que pisó el césped del mismo Lilo, Cabezo, Pasarín, Pareditas, Cárdenes, Vega, Reigosa, Chicha, Rogelio, Polo y Graciliano. Pinto se desplazó hasta Zaragoza para visitar al que fuera su compañero en el Celta, camisetas futbol Fernando Cáceres. Pese a que con Clavito el equipo luchó hasta el final, terminó perdiendo la categoría en la última fecha con el empate 2-2 que selló con Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Aquí hay más información sobre lars 7 eche un vistazo a nuestra página web.