equipaciones de futbol del real madrid Por el contrario, todas las películas de animación, con excepción de una (Tintín y el lago de los tiburones), son adaptaciones de los álbumes de la serie. Son palabras del vicepresidente del Espanyol Carlos García Pont. La empresa deportiva Adidas se convertiría en auspiciante oficial del evento desde 1970 y sería el proveedor oficial de los balones, camisetas futbol baratas modernizando notablemente el tradicional deporte. 10:10 horas. La Juventus ha hecho oficial una nueva incorporación para la temporada 2019/20. La ‘vecchia signora’ se ha hecho con los servicios de Luca Pellegrini tras pagar a la Roma 22 millones de euros. Pauli, el Bayern salió airoso ganando 4:0. Fue el primer partido oficial de Franz Beckenbauer, quien para el momento contaba con 18 años de edad. Bundesliga de la temporada de 1971-72. Para este partido se esperaban 79 000 espectadores, cifra que fue alcanzada en numerosas ocasiones. En 2012 la OCU publicó un artículo denunciando que las principales marcas ya estaban al límite en concentraciones de sustancias peligrosas en muchas de las camisetas de fútbol que fabricaban.

La noticia fue oficializada confirmando además que la presentación de la banda en las festividades de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 sería la última presentación del grupo musical antes del mencionado descanso. En esta época se produjeron uno de los hechos que marcaron la historia del club. 1890 un club en Sevilla debido a la inmigración escocesa existente a finales del siglo xix, bajo el nombre de Sevilla Foot-Ball Club, que dio con el actual Sevilla Fútbol Club. 19 de febrero de 2015. Consultado el 1 de noviembre de 2015. «El apodo del club, Decano, se posa en lo alto de la espalda». En noviembre de 2005 se lanzó Calle 13, el primer álbum de la banda, que alcanzó el sexto puesto en la lista musical Top Latin Albums de Billboard y consiguió un buen recibimiento a nivel local. El álbum alcanzó rápidamente el primer lugar en los Top Latin Albums de Billboard, siendo además muy promocionado en el canal Tr3́s de MTV, donde pasaron frecuentemente su nuevo video musical del sencillo «Tango del pecado». Ese mismo año colaboraron también con la cantante canadiense Nelly Furtado en la nueva versión de su sencillo «No hay igual», para el cual se lanzó también un video musical.

Luego del evento, MTV Networks invitó a Nelly Furtado y a Calle 13 a participar del estreno mundial del canal de televisión Tr3́s, orientado a latinoamericanos e hispanohablantes de entre 13 y 25 años residentes pero aculturados en Estados Unidos. Algo que también ocurre en gran medida en la tienda online, aunque sigue habiendo un apartado con merchandising del brasileño. Una banda de ladrones desvalijó la tienda de Adidas situada en la Plaza de España de Guadarrama y propiedad del ex jugador de fútbol sala Alberto Cogorro. Otro destacado imitador de Hergé es Harry Edwood, quien dibuja portadas de álbumes inexistentes y nuevas aventuras del personaje, como The Voice of the Lagoon y The Elves of Marlinspike. Los objetos mostrados en esta exposición fueron utilizados después en otras posteriores, como la titulada «Hergé el dibujante», y la más reciente «En el Tíbet con Tintín». El País un «Manifiesto contra la exposición Tintín y Hergé» y por extensión contra la línea clara, que fue contestado por otros autores.