↑ Infobae (8 de marzo de 2019). «Reliquias, camisetas baratas históricas e inéditas: el fanático de River con la colección de camisetas más grande del mundo». Para la temporada 2019 asumió la presidencia del club José Decurnex. No obstante, la negativa de Caja Vital al préstamo de 2 millones de euros al grupo inversor, puso de nuevo en riesgo la existencia del club. No obstante, el derbi se ha afianzado entrado el siglo XXI, puesto que ambos equipos han vuelto a coincidir numerosas veces en Primera División. Entre 2002 y 2004 el club contó con un tercer filial, el Valencia Club de Fútbol C, que desapareció al bajar el Mestalla a Tercera División en 2004, arrastrando al «C» a Preferente. Tercera categoría del Sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. ↑ «Cubells, el arquitecto del Valencia». ↑ «El Barça ya espera en la Copa – Levante-EMV». ↑ «El día de James: mejor gol del mundial y cada vez más cerca del Real James Rodríguez anotó el mejor gol del Mundial y está cerca del Real Madrid». Para el torneo, la intención de los organizadores era que todos los partidos se disputaran en un solo estadio, el Estadio Centenario, construido especialmente para la celebración de la Copa Mundial y como celebración del centenario de la independencia uruguaya.

En tanto, la Copa Mundial de 2022 será la primera vez que el torneo sea organizado en Oriente Medio. Además, puso el nombre de la organización en el espacio central de su primer equipaje, siendo la primera vez que lucía publicidad en las camisetas del equipo de fútbol. En la temporada 2007-2008, y con motivo de la creación de la Liga Española de Fútbol Indoor, el Valencia FC creó un equipo de jugadores donde se incorporaron algunos como Gaizka Mendieta, camisetas de futbol 2019 2020 y Juan Sánchez entre otros. El 5 de octubre de 1937 se produjo la afiliación de la Liga Venezolana de Fútbol (LVF) a la FIFA. El Valencia así como otros equipos tuvo acceso a esta competición gracias a ser uno de los 9 equipos que han conquistado en alguna ocasión la Liga. Para entonces las directivas del equipo español pensaron en realizar un pequeño triangular amistoso de fútbol entre otros festejos y en el cual fueron invitados algunos de los mejores equipos de Europa y América. 2014 se celebraron campamentos de fútbol en tres ciudades de Colombia; Bogotá, Medellín y Cali. Tras la excelente temporada sin premio final Curro Torres decide no renovar y marcharse al Lorca Fútbol Club (2003), su sustituto es una leyenda del club Lyuboslav Penev.

↑ «Derrota en la tercera final europea». ↑ «Valencia CF SAD en La Liga». ↑ «Cubells y Montes, los primeros ídolos». ↑ «La Supercopa de Europa». ↑ «Pellegrini termina su ciclo y le deja a Guardiola al City clasificado a la pre Champions». ↑ «El Valencia asciende a Primera». ↑ «El Valencia debe 547 millones – elpais.com». En 2006 recuperó parte de su nombre original y pasó a llamarse oficialmente Valencia CF Mestalla. Los niños que más destacan, y cuya familia lo acepta, pasan a formar parte de los diferentes equipos federados que participan en diferentes competiciones. Debido a la creación de las confederaciones se comenzaron a disputar los primeros campeonatos internacionales a nivel de clubes, siendo la primera de su tipo la Campeonato Sudamericano de Campeones, que reunió a siete equipos de Sudamérica. Para la temporada 2016-2017, se inaugura el primer club federado formado por dos equipos con jugadores con discapacidad intelectual, quienes entrenan en las instalaciones del Caxton College y juegan los partidos en la Ciudad Deportiva Valencia CF.