Para Boca, la prioridad evidente era la Copa Libertadores y la posibilidad de lograr el tricampeonato continental. Para el torneo, la intención de los organizadores era que todos los partidos se disputaran en un solo estadio, el Estadio Centenario, construido especialmente para la celebración de la Copa Mundial y como celebración del centenario de la independencia uruguaya. Con Carlos Aimar como DT, a fines de 1989, Boca volvió al triunfo al obtener la Supercopa Sudamericana. En la segunda parte del año, Boca mejoró su imagen y ya con una nueva disputa de campeonatos, finalizó quinto con catorce triunfos, trece empates y nueve derrotas. Ese año sufrió la peor derrota de su historia al perder 1:9 contra el FC Barcelona en el marco del Trofeo Joan Gamper. En el año 2000, gracias al programa de Citytv, ‘Sin amarillo, azul y rojo’ se elige a la nueva mascota ganadora de un concurso entre cerca de 300 personas. Boca se mantuvo puntero todo el campeonato, pero su escolta, Ferro Carril Oeste, lo seguía muy de cerca. En 1990, Boca volvió a obtener un título internacional, esta vez la Recopa Sudamericana.

tienda de camisetas originales en madrid

Esta vez sin embargo, el resultado le fue adverso, luego de perder como visitante 2:0 y empatar sin goles como local. A fines de ese año, Martín Benito Noel ganó las elecciones como nuevo presidente de Boca Juniors, dando fin a dos décadas de gobierno de Alberto J. Armando. A pesar de ser hincha de Racing, Polak salvó literalmente a Boca. Pero después de una buena primera rueda, comenzó a decaer, al ser derrotado por Estudiantes de La Plata, sin alcanzar a clasificar para la fase final. El día 26 de marzo de 2011 Colombia debuta con la versión final de nuevo en territorio español, en un partido amistoso frente al seleccionado de Ecuador en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. En la segunda fase fue encuadrada en el grupo 2 y además le fue asignada el estadio Santiago Bernabéu como sede, donde se impusieron 2-1 a la anfitriona España con goles de Pierre Littbarski y Klaus Fischer. En ese momento, el club llegó al colapso económico, en completa cesación de pagos, con el estadio tomado por el personal y los jugadores en huelga.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas futbol baratas por favor visite nuestro sitio web.