Tal es la afición de Manel por el fútbol y por su equipo que está estudiando camisetas futbol para ser entrenador. Cuando se publique este reportaje, la fiesta sorpresa de cumpleaños que Esther le ha preparado a su hijo Manel por sus 18 todavía no se habrá celebrado. Pilar encargó una enorme tarta artesana para darle una sorpresa por su comunión a su nieto Guille, lars7 un ferviente culé de 8 años: “El niño es culé desde siempre. Marta tiene 8 años y en un par de días celebra su primera comunión. Además, aseguran desde la RFEF que contactaron «con la embajada española en Tailandia para conocer los nombres de los 12 jóvenes, que tienen entre 11 y 17 años». Pero en esa misma falta de elementos extras tiene un aire entre clásico y moderno que definitivamente debes incorporar a tu vestimenta. “Este uniforme fue uno que traía mucha alegría para el público en 1985; fue un equipo excelente y para recordar esa vestimenta se hizo algo similar”, comentó a Diario Expreso Enrique Avellán, gerente de Mercadeo de la institución torera. Esto fue diseñado de modo que el usuario no soltara su propio calor.

Puedes lastimarte. Esto sucede en cualquier deporte. La música de la nueva estrella está causando que los adolescentes se conviertan en delincuentes locos, destructivos, y le toca a las chicas averiguar por qué y detenerlo. Las chicas son muy felices cuando un apuesto joven llamado Mac Smit se hace cargo de jefe de WOOHP, las chicas están gratamente sorprendidos. El espectáculo cuenta las aventuras y misiones de tres espías adolescentes (Sam, Alex y Clover), dirigidas por el fundador y administrador de WOOHP, Jerry. Barranquilla, Cartagena o Santa Marta, donde se preparan para las distintas competencias deportivas. Personalizar la tarta con el escudo, miniaturas de los jugadores o incluso con una réplica del estadio en cuestión son las tres demandas principales de los aficionados a los pasteleros. Cuenta también con dos campos de 66 x 68 m, que sirven para prácticas en espacios reducidos y de estrategia, así como una amplia área de calentamiento.

Darse el “sí, quiero” con tintes (muy) futbolísticos también es posible y, aunque no es garantía de amor para siempre, el recuerdo de una celebración tan diferente no se lo quitará nadie a los novios por mucho que llueva. He conseguido que la plantilla me firme una camiseta. Quizás porque veías a tus padres como locos de contento por casa con la camiseta de su equipo cada vez que este ganaba un partido. La mona es un pastel típico, sobre todo de la zona mediterránea, que los padrinos regalan a sus ahijados el Lunes de Pascua, cuando termina la Cuaresma. Es lo que decidieron hacer Cristo y Patri, una pareja de tinerfeños que, pese a las diferencias evidentes en cuanto a afición futbolística (él es del Barça; ella del Real Madrid), mandaron hacer un pastel a gusto de los dos. La RFEF ha reconocido que enviarán estas camisetas como muestra de «reconocimiento a la entereza y los valores que demostraron durante las más de dos semanas que pasaron en una gruta al norte del país». Dicen que el año que viene, repiten fijo.