Uno de los partidos más recordados por los aficionados es el último partido de la temporada de Liga 1973-1974, ante el Manchester United, que necesitaba ganar para eludir el descenso a la Second Division. Premier League y perdió la final de la FA Cup ante el Wigan. El 15 de abril de 2018, se proclama campeón de la Premier League 2017-18 terminando con 32 victorias,4 empates y sólo 2 derrotas. Como colofón a la temporada, el equipo logra su cuarto título de campeón de la Premier League en la última jornada, tras recortar 6 puntos de ventaja al Liverpool. El título sería obtenido en la penúltima fecha, derrotando 4 a 0 a Rosario Central. Este sería el primer título del Manchester City a nivel europeo. Este torneo dio por concluida la particular luna de miel entre Joachim Löw y la prensa alemana que le reprochó un enfoque romántico del fútbol (juego bonito pero sin títulos). En la actualidad el Palacio de Justicia, que fue construido a finales del siglo XVII y principios del XVIII, conserva aún el claustro y las galerías inferiores y superiores.

Una vez más, el City aprovecha su enorme chequera para invertir más de 150 millones de euros en jugadores, equipaciones futbol poniendo de nuevo en entredicho las fuentes de financiación del equipo citizen. Los colores del Manchester City para sus partidos disputados como local son el azul cielo y el blanco. Los orígenes de los colores del uniforme para los partidos de local no están claros, pero hay evidencias de que el City ha jugado de azul desde 1892 o antes. El escudo es dominado por el azul (94 %) y blanco (68 %). El escudo cuenta con un barco en su mitad inferior que representa el canal de Mánchester y tres franjas blancas diagonales en su mitad inferior que simbolizan los ríos Irwell, Irk y Medlock. El escudo posee tres símbolos. La nave de Manchester (85 %) que aparece en los tres escudos anteriores del Club. A finales de los años 1880 el fútbol comenzó a expandirse rápidamente fuera del Reino Unido, principalmente debido a la influencia internacional del Imperio británico. Cuando compras online en goalinn, tu tienda de fútbol online, estás seguro de tener de fútbol al mejor precio de internet. Under Armour incluso ha abierto su primera tienda propia fuera de Estados Unidos, que se encuentra en Edimburgo, Escocia y es dirigida por First XV, la tienda de rugby de al lado.

Liga de Campeones de la UEFA 2013-14 por primera vez en su historia. En la primera temporada bajo las órdenes de Mercer, el club terminó la temporada de la Second Division como campeón, equipaciones de futbol y realizó una fuerte inversión en jugadores como Mike Summerbee y Colin Bell. Esa misma temporada se clasificó para competiciones europeas después de 25 años a través del Ranking de Fair Play de la UEFA. Las dos responsables de la marca hablaron con La Vanguardia ayer en Santa Eulalia, horas antes del lanzamiento de la marca. 13.56 horas. ¿Por qué el azul de la camiseta de España parece morado? También fue subcampeón de Liga en las temporadas 1940-41, 1946-47 y 1951-52, y de Copa en los años 1942, 1949 y 1953. Cabe destacar los seis Trofeos Pichichi conseguidos por Zarra durante este tiempo. La inversión continuó en las temporadas sucesivas, y los resultados empezaron a coincidir con el repunte de la calidad de los jugadores. Para celebrar el lanzamiento, Silvestre presentó un masivo concierto en Valledupar, Colombia, al cual asistieron más de 55 mil personas que celebraron el folclor vallenato con las letras contagiosas y los mensajes inspiradores típicos de la música de Silvestre.