El Barça quiere evitar a toda costa que se repita el caso Verratti, por lo que esta vez ha llevado las negociaciones por Rabiot de otra forma. “El Barça está al lado de los catalanes y de Cataluña, pero no hacemos política”, dice. El lateral celebra un quinquenio de blanquinegro en la élite mostrando su lado más feliz. El lateral derecho venezolano del Málaga ha cuajado una gran temporada con el conjunto andaluz y a Unai Emery le gusta la proyección ofensiva del jugador. Fly Emirates se frotaría las manos si Neymar júnior viniera al Real Madrid en 2018. Patrocinador del PSG y del club español, el salto del brasileño al mejor equipo del mundo significaría una inyección de mercadotecnia ilimitada. Fue titular en los dos encuentros de aquella eliminatoria de la Champions contra el Real Madrid, en los cuartos de final de 2016, y marcó el 2-0 de la ida. Mientras que la albiceleste ha sumado dos puntos en los últimos tres partidos, Brasil ha ganado cuatro encuentros de forma consecutiva, todos en los que Tite ha dirigido a la canarinha. El Sporting de Gijón ha anunciado la renovación de Sergio Álvarez hasta 2019. Así, el centrocampista será sportinguista las cuatro próximas temporadas.

83. El Clásico europeo.

camiseta psg 2018 alternativaDesde el club queremos agradecer todo lo que ha dado por esta institución durante siete temporadas. El equipo de Sampaoli, que ya se había dado un baño de masas en un entrenamiento de puertas abiertas, cargó las pilas y entusiasmó a su gente antes de viajar a Barcelona. David Luiz gana por velocidad a Messi y evita la ocasión de peligro del Barcelona. Actualmente militan estrellas como Andrea Pirlo, David Villa o Frank Lampard. De cerrarse la operación, Vaclik y Juan Soriano se quedan como porteros de Pablo Machín. Al enfrentarse seguido en los últimos tiempos, Godoy Cruz Antonio Tomba y San Martín de San Juan disputan un clásico interprovincial en el que se denomina «Clásico Cuyano». 83. El Clásico europeo. 21:51 En la rueda de prensa previa a la ida de la Supercopa de España, Ernesto Valverde apuntó que el clásico de pretemporada disputado en Miami que se llevó el conjunto azulgrana (2-3) «es una referencia, pero no la referencia».

El brasileño del Milan está cerca de ser traspasado el Beijing Guoan por una cantidad cercana a a los doce millones de euros. Batshuayi está cerca de salir del Valencia y hoy ha salido un nuevo equipo interesado: el Everton. Informa RadioMarca Valencia. Reactivada la operación Andreas Pereira. Los intentos del vestuario de retenerle no sirvieron de nada, seguramente porque la operación ya estaba cocinada y lista hace dos semanas, cuando se hizo pública. Una prueba más ocurrió el domingo en el vestuario del Bernabeu cuando realizó una videollamada para que Neymar pudiera disfrutar también de la fiesta de la victoria. La versión que se dio desde el club fue una lesión del jugador como motivo de su ausencia, aunque no especificaron los motivos. El jugador francés se está probando para ver si sigue en el encuentro o se cambia por precaución.

Patrice Loko (Sully-sur-Loire, Francia, 6 de febrero de 1970), es un futbolista francés retirado. El 17 de febrero de 1902 comenzó una huelga general que duró varios días, secundada por unos cien mil trabajadores, que sin embargo acabó con fuertes represalias y sin concesiones por parte de la patronal. El presidente del club: Hideaki Hanyu lo dejó claro en una entrevista. Tras su presentación como nuevo presidente del PSG, Al-Khelaïfi aprendió a hablar francés. A diferencia del astro del PSG, el del Barcelona prefiere la discreción e incluso admite que sufre cuando tiene que comparecer ante los medios de comunicación. Así calientan los jugadores del Barcelona sobre el césped del Camp Nou. Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, al ser cuestionado sobre el traspaso de Aubameyang. El Betis recibirá algo más de dos millones de euros por el traspaso. Luego llegaría Rakitic, con una ficha anual de nueve millones de euros brutos, más unos incentivos que rondan los tres millones.