psg jersey third kitEl conjunto capitalino se refuerza en el lateral izquierdo con Jonathan Silva, que estaba jugando en el Sporting de Portugal. En los minutos finales del partido, Di María tras un pase de Meunier y Neymar -aprovechando un balón sin dueño en el área- completaron la goleada (4-0) y consolidan la condición de líder del equipo capitalino. Esta derrota lo mantenía líder con 30 puntos, pero a sólo dos del Xerez y a siete del tercer clasificado, el Burgos. Es quien inicia las ofensivas, quien vence líneas y genera desequilibrios (el mejor regateador de la Liga de Campeones, con 27), y quien acostumbra a mostrar el camino a la red (siete pases de gol, el mejor asistente del torneo). El croata marcó, dio una asistencia de gol, evitó otro sobre la línea y dirigió el poco juego del Madrid con más energía que el propio Modric. PSG es el primer equipo de fútbol que tendrá a Jordan, una marca asociada al básquetbol, como sponsor técnico.

chandal psg 2017 azulFue un golpe durísimo para el PSG que, aunque tuvo una buena ocasión de Cavani para empatar, perdió intensidad y el Real Madrid dominó casi a placer durante algunos minutos, con disparo al palo incluido de Asensio. Futre consiguió tranquilizarlo y evitó que despidiese a Marcos Alonso, dándole una semana más de margen. El fusil de Accuracy International fue seleccionado por amplio margen frente al Parker Hale M85. 12:00 Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del Atlético de Madrid – Arsenal correspondiente a la International Champions Cup. Pasan todos (Real Madrid ante Roma, Barcelona ante Arsenal y Atlético ante PSV) a cuartos.

↑ «Manchester United pode ‘atravessar’ Real e levar David Luiz». El jugador, mermado por las lesiones, seguramente recalará en el Newcastle United. Tras el final de la exitosa temporada 2010-11, el mánager del Lille confirmó que Cabaye iba a fichar por el Newcastle United inglés. El Manchester United se encontraba en pleno relevo generacional. El Mirror apunta que el Manchester United iniciará los contactos para afrontar la prolongación a largo plazo el contrato de David De Gea, que podría pasar a ganar cerca de 200.000 libras esterlinas por semana. Los londinenses le ofrecen 180.000 libras a la semana, una oferta que el jugador rechazará. El 12 de mayo, el Consejo de Administración aprobó una ampliación de capital.

23.11: El Español cierra la incorporación de Gabriel Torje, cedido procedente del Udinese.

El lateral del Bénfica, ex del Málaga, Eliseu ha recibido una oferta del Besiktas según O Jogo. 15:07 horas. El SPAL anuncia la incorporación de un lateral derecho: Lorenzo Dickmann (cedido por el Novara). 23.11: El Español cierra la incorporación de Gabriel Torje, cedido procedente del Udinese. Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre Fragen por favor visite nuestro sitio web. En Italia hablan de un futbolista español que lleva tiempo sin sentirse futbolista, Jesé que todavía pertenece al PSG podría estar en la órbita del Torino. Llegó la colección de Jordan x PSG a la Argentina! Argentina – 13:00 p.m. Es como que en un partido, por ejemplo, entre Argentina y Brasil, Messi haga un gol apenas pasando la linea y un defensor brasileño la saca justo.

Incluso afirma este medio portugués, que un emisario del club estaría en Argentina cerrando la contratación. Su destino podría ser el Sporting de Portugal, que se ha mostrado muy interesado en su contratación. 17:55 Oficial. Álvaro Jiménez, al Sporting. 15:56 horas. El fichaje de Pastore por la Roma se hará oficial la semana que viene. Maxime Gonalons ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con la Roma y se convertirá en el cuarto fichaje de Monchi. A pesar de que la Fiorentina le quiere mantener en su equipo, la Juventus quiere conseguir el fichaje de la perla italiana. Tanto es así que sus encuentros de un tiempo a esta parte se han convertido en auténticos monólogos sólo comparables a lo que viven algunos de los grandes clubes europeos.