Mantener la posesión y jugar en campo contrario son dos de los aspectos en los que Luis Enrique hace más hincapié con sus hombres, sobre todo, de cara a un partido como el de esta noche. El croata fue el jugador preferido por Luis Enrique en su trienio y de nuevo fue el más utilizado (55 partidos, uno más que Messi) por Valverde el curso pasado. El centrocampista croata se encuentra hoy en la capital italiana para realizar las pruebas médicas. Que le pregunten a Nadal como se las gastan. Rafael Nadal ha regresado a los entrenamientos en pista. 16:15 horas. Salta a la pista central de la Caja Mágica Rafa Nadal, que en unos minutos debutará en el Mutua Madrid Open ante el francés Gael Monfils y va a por su sexto título. Las estadísticas del Barcelona están fuertemente condicionadas por la irregularidad del equipo en el tramo central de la primera vuelta (jornadas 5 a 13), cuando registró dos derrotas y cuatro empates en nueve partidos.

Un error del meta propició el gol de Godín, pero ni aun así se le escapó la copa.

La continuidad del central balear en Ipurua estaba prácticamente garantizada desde hace varias semanas y ahora se ha hecho oficial. 9.00: El Eibar ha fichado al delantero Dani Nieto (Barcelona B) y al defensa central Borja Ekiza (Athletic), según ha confirmado hoy el club guipuzcoano, que acaba de ascender a la Liga BBVA. Sobre la derrota de Francia por 2-3 el pasado viernes frente a Colombia en París, Lucas Hernández consideró que no fue un problema únicamente de la defensa. Este viernes ha concluido la relación, en todo caso, después de que las partes se hayan puesto de acuerdo para rescindir contrato. De manera simultánea a la Eredivisie, Suárez disputaría, como es habitual en todas las temporadas, la copa de los Países Bajos, además de defender internacionalmente a su equipo en la UEFA Europa League. Un error del meta propició el gol de Godín, pero ni aun así se le escapó la copa. Disparo al lado izquierdo del meta. Ahora mira a un lado y a otro y se encuentra a Mbappé y a Neymar, objetos de deseo pasado y futuro del Real Madrid.

La llegada de Vidal al Barcelona también está en el ‘top ten’.

psg store parigiBrasil-Japón con ‘Tite’ a su lado defendiéndole. Pese a todo, camiseta manchester city (www.lars7.com/premier-league-es-210/manchester-city-es-078) sus prestaciones no llegaron a estar a la altura de su talento. Sari es para todo, primera equipacion psg 2019 desde los días se ve a salidas nocturnas y fines de semana. El campeón francés suma 103 goles en 33 partidos en una Ligue 1 que asiste cada fin de semana a una nueva exhibición del ’29’. Los lesionados Aleix Vidal y Mathieu, por su parte, siguen recuperándose de sus respectivas dolencias y no han entrado en la lista del preparador azulgrana. La llegada de Vidal al Barcelona también está en el ‘top ten’. Balón al área de Thiago, Vidal la pone atrás y el ariete polaco remata fuera por muy poco.

Ramy Bensebaini (Rennes) remate con la derecha desde fuera del área. 21:40 Minuto 37 – Gran recorte de Parejo dentro del área pero aparece Fred para evitar el remate del centrocampista del Valencia. 94′ | Final del partido! El Dortmund ha llegado a la final como una de las sensaciones de esta Champions. Paco Jémez continua confeccionando la plantilla de Las Palmas y ficha a Etebo. El principal objetivo como refuerzo culé es Paco Alcácer, pero el Valencia no parece dispuesto a vender al futbolista. En total, cuatro Ligas de Campeones para estar a sólo dos del gran monarca de la competición, un Paco Gento que resiste 62 años después como el único que ha ganado seis Copas de Europas.

El contrato, que entró en vigor en la temporada 2012-13, se firmó por seis años y puso fin a la relación que en los últimos cursos mantenía el conjunto «red» con Adidas. Después de haber pasado un tramo de temporada en el que sus prestaciones habían bajado, parece haber recuperado su nivel. En el verano de 2017, cuando aún militaba en el AS Monaco, fueron muchos los que trataron de llevarse a la perla, entre ellos, el Real Madrid. En 2017, el delantero uruguayo marcó la nada despreciable cifra de 53 goles en partidos oficiales. Como ha ocurrido en todas las clasificaciones históricas del Real Madrid de goleadores, Cristiano tiene por delante tan sólo a Alfredo Di Stéfano y Raúl González en goles marcados en los clásicos.