jersey psg home awayTras varios fichajes, Draxler perdería rápidamente el puesto de titular quedando en varias oportunidades fuera de la convocatoria. En cualquier caso, Draxler reforzará un formidable ataque donde ya figuran Edinson Cavani, Lucas Moura, Ángel di María, Hatem Ben Arfa y Javier Pastore. La lesión de Gabriel Jesús les obliga a fichar a un jugador de ataque y el elegido es Alexis, Cocu (dutchsoccersite.org) que ya sonó con fuerza el verano pasado. El chileno Brian Rabello ha llegado al Sevilla como novato -aún no se sabe si jugará con el filial- y está convirtiéndose en actor revelación del verano sevillista. El brasileño, el fichaje más caro de la historia del fútbol, tiró de galones. Su fichaje por el Manchester United está a punto de cerrarse tras el frenazo del Real Madrid, disconforme con las aspiraciones económicas tanto del joven futbolista como de su representante, el heterodoxo Mino Raiola.

Fieles a su estilo, el PSG se hizo con el control del balón desde el inicio, con posesiones largas que trataran de acabar en las botas de sus jugadores de ataque. El entrenador francés sabe que la mayoría de las opciones para eliminar al PSG pasan por las botas del creativo centrocampista nacido hace 32 años en Zadar. Ambas obras caritativas se repartirán más de 500.000 euros, añade el diario, que detalla que para evitar complicaciones fiscales el PSG transferirá directamente el dinero desde su fundación al hospital, sin que transite por las cuentas bancarias del inglés. Argumentó que en las vacaciones trabajará duro físicamente, meditará y regresará el día 30 a los entrenamientos renovado.

El lateral firma por una temporada y se incorporará a los entrenamientos el viernes. El internacional italiano Marco Verratti, pretendido por el Barcelona, se incorporó este viernes al entrenamiento del Paris Saint-Germain, indicó el club francés, que además publicó en su página web varias fotos del centrocampista. El actual jugador del Celta estaría el la órbita del club italiano mientras hay que lo colocan como el posible sustituto de Griezmann en el Atlético de Madrid. La locura que se vive cuando el Real Madrid visita suelo norteamericano no conoce límites. 82Gran jugada de Messi, que no puede superar a Morais en el último regate.

Lee la entrevista completa aquí.

psg red jersey long sleeveEl centrocampista ha jugada la primera parte de la temporada en la Fiorentina. El letrado no había podido hacer lo propio esta mañana, ya que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya había asegurado que no aceptaría el pago al poner en duda el cumplimiento por parte del PSG del Fair Play Financiero. En una entrevista en LaGazzetta el máximo mandatario del Nápoles, De Laurentiis, repasa la actualidad del conjunto italiano que marcha líder de la Serie A. Destaca la labor de su entrenador, Sarri, «espero que se quede diez años más». Lee la entrevista completa aquí. O no, y lo asumirá sin dramas, convencido de que no necesita un cheque firmado de titular para sentirse importante.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente comprar camiseta borussia dortmund 2017 (Obtener más) amablemente visita el Web page.