↑ «Leonardo sustituye a Benítez en el Inter». El entrenador del PSG, Laurent Blanc, que este miércoles se enfrenta en Liga de Campeones contra el Real Madrid definió al equipo de Rafa Benítez como “voluntariamente defensivo” pero “muy eficaz”. Ya sea que se vaya o lo inviten a marcharse (de no seguir, le ofrecerán un cargo en el club que Zidane no parece dispuesto a aceptar) el Madrid lleva meses tanteando el mercado. LHo.pital.t d• Llobregat. — Re-cltai a cargo del cantautor sabadellense Albert Pla. — — CANAL CLÁSICO, TODO MÚSICA. Al Khelaïfi al canal de televisión, que preside él mismo y en el que matizó sin embargo que “no habrá un pulso” en relación con este asunto.

psg jersey with shortsCANAL CLÁSICO (Hispasat). 9.00 UNED. 11/07El delantero italiano Giampaolo Pazzini, que había sonado como refuerzo para el Betis, ha llegado a un acuerdo con el Hellas Verona para jugar en este equipo las próximas cinco campañas, según adelanta La Gazzetta dello Sport. Según informa la Gazzetta dello Sport, el club viola está muy interesado en hacerse con los servicios de Giovanni Simeone y estaría dispuesta a ofrecer 20 millones de euros. Según Il Corriere dello Sport, Deulofeu y el Inter de Milan ya habrían llegado a un acuerdo para la cesión del jugador en el mercado de invierno. Según A Bola el Paris Saint Germain iría a por el portero del Atlético Jan Oblak.

El futuro de Pepe ha dado un nuevo, camiseta psg personalizar con el número y nombre – www.lars7.com – y esta vez ya definitivo giro: jugará las dos próximas temporadas en el Paris Saint Germain. Te indicamos como acceder a las ofertas. En una entrevista que concedió a ‘TV Globo’ el viernes el delantero aseguró que el proceso de recuperación avanza tal como esperaban los médicos: «Falta un mes, pero estoy progresando bien, consolidando bien». El Real Madrid llega a este partido condicionado por el poco tiempo de recuperación de un duelo intenso como el que disputó el miércoles en el Parque de los Príncipes ante el PSG. Patrocinador del PSG y del Real Madrid, el fichaje de Neymar por el club español sería un espaldarazo económico y de mercadotecnia incalculable, con el transfondo del salto del brasileño desde el Barcelona hasta el Real Madrid.

Neymar quiso tirar un penalty hoy con el PSG y Cavani otra vez le dice que no. Thiago Silva puso un gran pase a Mbappé, el joven francés asistió a Cavani que enganchó y pasó el balón a Neymar que de primera intención remató. El Colectivo de Ultras de París (CUP), que engloba a las facciones más extremas, recibió una autorización para ocupar parte del fondo norte por primera vez en años. 18:32 Espanyol – Real Madrid: Las esperanzas del cuadro catalán están puestas en el gran momento del delantero Gerard Moreno, con diez dianas en LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey, y del portero Diego López. Salió el Atlético con Asenjo en la portería; Heitinga, Perea, Juanito y Antonio López en la defensa; Maxi, Assunçao, Cléber Santana y Reyes en el centro del campo; y Kun y Forlán en la delantera.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta inter de milan 2017 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.