Kylian Mbappé, Presnel Kimpembe y Alphonse Areola, jugadores campeones del mundo con Francia, así como sus compañeros Thomas Meunier, Edinson Cavani, Dani Alves, Neymar, Marquinhos, Thiago Silva y Ángel Di María fuero sometidos a diversos exámenes físicos. 19: 04 horas. El Sevilla no pierde de vista a Alphonse Areola, portero del PSG que jugó cedido en el Villarreal, y que podría fichar por el conjunto hispalense en caso de que saliera Sergio Rico. En caso de que salga Mbappé del Mónaco, el club monegasco podría ir a por Dolberg. La apuesta de Óscar Tabárez para el once titular fue el delantero del Girona FC Christian Stuani, que apenas tuvo presencia, pero tampoco su relevo, el ariete del Celta de Vigo Maxi Gómez.

El Espanyol y el Girona negocian el futuro de Felipe Caicedo. Los andaluces buscan la cesión del extremo izquierdo fichado recientemente por el Girona para suplir la marcha de Álvaro García, que todavía no se ha producido, según apunta AS. Según ‘Le Parisien’, Nasser Al-Khelaïfi pondría 60 millones sobre la mesa para persuadir al Liverpool. ] sumando entonces 77 puntos, quedando a 8 del campeón, Real Madrid, y con 10 sobre el tercero, el FC Barcelona, clasificándose así para la Liga de Campeones 2008-09, sin pasar por la fase previa de clasificación. El inicio de la Copa del Mundo ha sido perfecto para la Selección de Rusia, que apenas hace unas semanas parecía que se convertiría en el segundo anfitrión en quedar eliminado en la primera fase del certamen.

4′ 4’Muy enredado el Bayern defendiendo y atacando, no puede salir de su propio campo.

partido arsenal psg

A través de Twitter, el central del Barcelona ha prometido que regalaría una camiseta del París Saint-Germain a todos los que acertaran el resultado del encuentro de este miércoles entre el PSG y el Real Madrid. 19:35 horas. Cuenta atrás para que el central francés sea nuevo jugador del Barça. Es evidente que mantiene un gran potencial porque sus jugadores tienen una enorme calidad, pero su funcionamiento en el centro del campo no es tan bueno. 4′ 4’Muy enredado el Bayern defendiendo y atacando, no puede salir de su propio campo. El centrocampista del Bayern de Múnich estuvo la campaña pasada en el Werder Bremen. Ha dado de baja en la Champions a Jannick Bandowski (Múnich 1860) y a Milos Jojic. Con una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho, Sergi Roberto tiene un tiempo de baja aproximado de cinco semanas por lo que llegaría para el Clásico.

Trece clubes de la Premier han hecho su fichaje más caro en su historia en este último año.

La sorprendente baja de Thiago Silva es muy limitante para los franceses. 11:24 Tanto los alemanes como los franceses supondrían un rival más que conocido para el equipo azulgrana. Aunque no se han oficializado las cifras del traspaso, los medios franceses informan que rondaría los 64 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia del fútbol galo. El traspaso más caro de la historia. Trece clubes de la Premier han hecho su fichaje más caro en su historia en este último año. Messi volvió a marcar en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (3-1), como había hecho en la final disputada en Roma en 2009 ante el mismo rival. 17.45 horas. Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre Nuevo por favor visite nuestro sitio web. La lesión de Ibrahimovic ha dado un vuelco a los planes del Manchester United. Tuchel alineó todo el arsenal (excepto Cavani que sigue recuperando se de su lesión) disponible y el conjunto capitalino fue una apisonadora desde el minuto cero. Porque una de las mejores y más efectivas maneras de ganar, pasan por mantener la portería a cero. El PSG puso algunas entradas a la venta el pasado viernes, tras la euforia desatada entre los aficionados por el cruce contra el Barcelona, y abrió oficialmente las taquillas el sábado.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta betis amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.