El representante de Malcom ha reconocido contactos con Monchi, aunque tendrá que pelear duro con equipos como el Everton, también muy interesado en el delantero brasileño (21 años). Los futbolistas del PSG fueron pasando por una sala donde les esperaba un supuesto representante de la Ligue 1, que había acudido a explicarles los detalles de la nueva normativa de la competición francesa. Luis Enrique dijo, en una frase que le perseguirá, que disponía de la mejor plantilla de su etapa blaugrana. Porque hay una imagen de ese España-Italia que Verratti jamás podrá olvidar. El presidente sevillista José Castro encabeza la expedición que viaja ya a Londres para la disputa de la Emirates Cup este fin de semana.

Unzué y Domènec Torrent son los principales candidatos al banquillo del Girona.

fotos de camiseta de psgUnai Emery ha comparecido este mediodía en la sala de prensa del Emirates Stadium para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del Arsenal para la próxima temporada. El meta colombiano del Arsenal estuvo siempre activo. El entramado defensivo de Arsenio Iglesias maniata perfectamente a los de Vicente Cantatore, y es Ramón, el incisivo lateral deportivista, el jugador más activo en los primeros compases. 31 de octubre: se conmemoran 500 años de la Reforma protestante y el nacimiento de las iglesias evangélicas y protestantes en el mundo. Las principales novedades se podrían producir en la media, mientras que en ataque, Luis Enrique podría dar minutos de descanso al tridente, pero seguramente entrado el partido. A mediados de noviembre, en un partido liguero contra el Nantes, ambos empezaron en el banquillo. 15: 30 horas. Arteta, camiseta psg barata (lars7.com) Unzué y Domènec Torrent son los principales candidatos al banquillo del Girona. Los de Zidane, sin embargo, esquivan a la mayoría de candidatos al título y estos serán sus posibles rivales: Arsenal, Nápoles, Mónaco, Leicester City y Juventus, el último equipo que eliminó a los blancos hace dos temporadas.

Maneja dinero a espuertas, ficha jugadores de talla mundial, supera en el mercado al Real Madrid -caso Mbappé- y al Barça -caso Neymar- y figura entre los principales candidatos a la conquista de la Liga de Campeones. La forma más rápida por la que el PSG podría obtener el dinero pasa por poner a algunas de sus estrellas a la venta en el próximo mercado de invierno. Su etapa de blanco está a punto de cerrarse, ahora por voluntad de las dos partes, aunque todavía queda por definir el dinero que percibirá el Madrid. En respuesta a esto, Neymar dio la espalda a su jefe y tuvo que ser calmado por un juez de línea y discutió con su capitán, Edu Dracena. Una lesión en la espalda le privó de disputar el Mundial sub 20 de Turquía pero en el resto de categorías, casi siempre fue titular indiscutible.

16:17 Minuto 17 – Dzyuba le gana la espalda a Coates pero su remate picado se va por encima del larguero. ] En el minuto 22, un error del portero hizo que el balón cayese a los pies de Torres, con la meta vacía, y el joven canterano sólo tuvo que empujarla para marcar el primer gol. Lo que creo es que, siendo Messi un personaje tan conocido, pantalones largos de psg es mejor acudir a fuentes acreditadas que no a cualquier resultado de un buscador. Barcelona y Juventus reeditarán la final de la Champions de la temporada 2014/2015. Una eliminatoria con mucho morbo: el regreso de Dani Alves al Camp Nou y Dybala contra Messi. El 5 de julio, el Barça anunciaba un acuerdo de renovación con Messi hasta 2021, pero la firma estaba prevista para el regreso del jugador tras las vacaciones. Duje op, que pasó reconocimiento médico en @Prevenges, será presentado a las 12,15 horas. Sky Sports 24 recoge unas declaraciones del presidente del Nápoles, De Lauretiis, en las que asegura haber ofrecido al Betis el pago de la clásula de Fabián (30 millones de euros).