camiseta psg infantilSi Neymar tuviera tan claro como le dice a sus compañeros que se quiere quedar en el Barcelona, el PSG no tendría nada que hacer. Barcelona, 7. 56d8962. LIs- PINTOR rápido, litpplç y econ.mar da 5 larde a 9.T. 3298581. LI. Se encuentra en el barrio de Les Corts de Barcelona, junto a otras instalaciones del club, como el Mini Estadi (estadio del Barcelona B) y el Palau Blaugrana, cancha del equipo de baloncesto. El vídeo, difundido por varios medios británicos, ha provocado el rechazo y la condena inmediata del club que dirige José Mourinho, que ha anunciado que vetará la entrada a su estadio a los aficionados implicados en el suceso.

Ekiza disputó 21 partidos consecutivos como titular, que abarcan desde su debut hasta el final de liga, siendo la primera opción por delante de jugadores ya consolidados como Fernando Amorebieta y Mikel San José. A Nadal le espera el miércoles un difícil debut ante Almagro o Lorenzi y un camino en el que pueden cruzarse Fognini, Verdasco, Feli López y Ferrer, entre otros, antes de llegar a una hipotética final. Tras el descanso, llegaron los cambios y también el debut de Semedo con la camiseta del Barça, que a su vez supuso el regreso de Sergi Roberto al centro del campo.

El PSG se clasifica para la final de la Copa de la Liga prevista para el 31 de marzo.

El Corriere dello Sport titula “Ahora o nunca”, alegando una foto del delantero madridista celebrando un gol con la camiseta de la selección portuguesa. El ex de la Real Sociedad está rindiendo a un alto nivel en los últimos partidos (gol ante el Lille incluido) y podría partir con ventaja por su mayor actitud defensiva. Lateral azulgrana entre 1982 y 1991, se coló en la historia culé marcando un histórico gol ante la Vecchia Signora en unos cuartos de final de la Copa de Europa. El PSG se clasifica para la final de la Copa de la Liga prevista para el 31 de marzo. La final de la Champions está llena de alicientes, es impredecible, pero hay una sola cosa impepinable: el equipo que gane logrará el triplete.

Un gol de Salvio de penalti justo antes del descanso dio una victoria clave al Benfica, que se coloca colíder del Grupo B a costa de un Dinamo que dice prácticamente adiós a la Champions. 13.25 GOL GOL GOL DE COREA. 20:47 MIN. 57- Córner para el Sporting mientras un sector de la grada corea el nombre de Luis Enrique. 17:19 Minuto 18: Córner a favor de Bélgica. 21:34 Minuto 32 – Córner favorable al Valencia. Taconazo de Mbappé, zurdazo de Bernat y buena respuesta de De Gea para enviar la jugada a córner. Areola volvió a protagonizar una magnífica parada a tiro de un desaparecido Karim Benzema, pero en el saque de córner el árbitro señaló penalti en una acción de Lo Celso sobre Toni Kroos. Verratti como pivote junto con Kroos y con Isco como medio creativo. 19:33 Zidane opta por jugar sin Modric, Kroos ni Isco, difícil que el Real Madrid controle el partido con este centro del campo, parece que el francés quiere un partido de ida y vuelta en este PSG – Real Madrid. En la zona noble del Bernabeu son más los que opinan que Zidane está quemado y amortizado y es necesario un cambio de ciclo que los que abogan por la continuidad del francés.