Sólo lo supera su compatriota Dani Alves. Mientras, su compatriota Oliver Buff ya se encuentra en Chipre para unirse al Anorthosis Famagusta de la liga de Chipre después del acuerdo de traspaso que anunció el Zaragoza este domingo. La UEFA acaba de confirmar que Zaragoza será la sede la Final Four UEFA Futsal Cup. «España: Zaragoza gana al Atlético en el último minuto». Gana la FA Cup (7º título). De ahí la tremenda alegría de la parroquia culé, que poco a poco gana interés por el equipo femenino y sueña con verlo en la final que se jugará el 1 de junio en Cardiff (Gales).

El traspaso de los dos jugadores se ha gestado en las últimas horas.

psg handball shop parisPero qué alegría para él ante la pena azulgrana. El primero de la lista es Mbappé, jugador que ha recibido el ok del brasileño y del que espera se comporte como él hizo con Messi, es decir, rendirle pleitesía, sabiendo aceptar quien es el que manda en todo momento. Estos de marca son la pera, Jesse falla su ocasion (ni marca ni hace pase de gol) y lo aprovecha otro jugador que es quien marca y el merito para Marca es para Jesse. 23.34 horas. GOL del Wolves 0-1 Bonatini. El traspaso de los dos jugadores se ha gestado en las últimas horas. Tanto es así, que el club italiano ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid, que manifestó su deseo de dejar la entidad blanca el pasado mes de mayo. El central brasileño llega procedente del Udinese italiano y jugará en Portugal las próximas cuatro temporadas. El lateral derecho, procedente de Talleres de Córdoba, aunque como propiedad del Rubin, llega libre al Real Oviedo, donde ha firmado por dos temporadas. El lateral catalán, que la pasada campaña jugó en el Córdoba, ha sido presentado por el presidente del club, Utz Classen, y el director deportivo, Miguel Àngel Nadal. 2/07El exjugador del Getafe David Abraham llega al Eintracht de Frankfurt tras jugar la tempoda pasada en el Hoffenheim.

Xavi intenta desconcentrar al equipo, me odia porque es exjugador del Barcelona. El exjugador del París Saint-Germain (PSG) Hatem Ben Arfa está en negociaciones para incorporarse a las filas del Rayo Vallecano, informó este sábado el diario ‘L’Équipe’. Según el diario italiano La Stampa, nueva camiseta del barcelona la renovación del central uruguayo con el equipo colchonero está muy próxima. 25/07El Español ha confirmado la cesión del guardameta italiano Francesco Bardi procedente del Inter de Milán. Los tres representantes de la Liga BBVA tienen una cosa clara: no quieren ni en pintura un rival español en la próxima ronda. Fue el primer equipo italiano que ganó la Copa de Europa —actual Liga de Campeones—, siendo el más laureado de su país.

Union des Associations Européennes de Football (en italiano). Pero las buenas relaciones de Jorge Mendes con el entrenador italiano (larvadas durante su etapa en el Bernabéu) se han revelado claves para que el fichaje se materializara, con Karl-Heinz Rummenigge encantado. Según Sport Bild, Aubameyang ya ha acordado su salario con el PSG, que será de 14 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas por las que firmará. El Nápoles incorporó este jueves al lateral portugués Mario Rui, que llega procedente de la Roma cedido por un año con obligación de compra, en una operación que ronda los 9 millones de euros.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol 2018 eche un vistazo a nuestra página web.