neymar black psg jerseySin embargo, tras eliminar al Granada en Copa del Rey y acceder a semifinales por tercera temporada consecutiva, el equipo se llenó de moral y comenzó su remontada en el campeonato liguero. Tras el pase a la final de Copa, pretende dar un paso más en su gran caminar liguero. El director técnico de la selección de Croacia, Zlatko Dalic, comentó que el llegar a la final del Mundial es probablemente el mayor logro deportivo del país y que se siente orgulloso de que lo haya conseguido bajo su gestión. 13:55 horas. Mancini negocia su llegada a la Selección. El Sochaux anuncia la llegada de Markus Pavic, lateral austríaco que jugaba en el Rudes croata.

No tendrá el técnico chileno al sancionado Gäel Clichy y Aleksandar Kolarov podría volver al lateral zurdo, pero sí recupera a uno de sus puntales como Touré, que podrá jugar en un Camp Nou donde dejó un gran recuerdo. El Manchester City ha anunciado la no continuidad de Caballero y Sagna, pocos minutos después de revelar que Navas y Clichy tampoco continuarán. Manchester City: 11 goles en 4 partidos. Su temporada no fue buena, tan solo anotó dos goles, aunque el equipo ascendió de nuevo a la Ligue 1. En su primera temporada completa como profesional, Gameiro anotó seis goles en 36 apariciones totales.

21:50 Minuto 47 – Tocando la Juventus con un Real Madrid que intenta presionar más que en la primera mitad del encuentro 21:49 Minuto 46 – Ya calientan en la banda Lucas y Asensio para el Real Madrid. Si no lo hacen ninguno de los dos, esperan su ocasión Bale, Lucas Vázquez, Isco y Asensio par luchar por dos puestos. 77′ Remate Ocasión de Thiago Silva de tacón A la salida de un córner lanzado por Lucas Moura. 65′ Bernardo Silva guarda bien el balón, espera la llegada de Bakayoko pero el volante remata desviado. Muy buenos minutos de Bernardo Silva y Agüero.

«Nunca hubo ninguna posibilidad de que Coutinho se marchase al Barcelona.

Messi viste Adidas, mientras que el Barcelona está comprometido con Nike, lo mismo sucede con Di María (PSG) o David Silva (City). La posible pelea que surgirá por Pjanic entre Manchester City y Barcelona. El Manchester United ha llegado a un acuerdo con Jasper Cillessen, según el Daily Star. El FC Barcelona parece el mejor posicionado, aunque ante la avalancha de informaciones al respecto se ha visto obligado a hacer un comunicado negando cualquier tipo de acuerdo. «Nunca hubo ninguna posibilidad de que Coutinho se marchase al Barcelona. A pesar de que existe un interés de la Roma y del Everton por Anthony Martial, el equipo mancuniano ha rechazado la posibilidad de que el jugado francés salga del club, según indica Daily Star.

El conjunto hispalense, según desvela “Diario de Sevilla”, ha centrado su interés para reforzar el lateral izquierdo en el lateral francés del Aston Villa, por el que el club inglés pide diez millones de euros. No salió el Barça con la concentración necesaria y lo pagó a los diez minutos. Diez años después del desastre, el estadio fue reformado por completo, incluyendo el derribo de parte del mismo. Carlo Ancelotti será el próximo entrenador del Real Madrid las dos proximas temporadas, según ha podido saber EL MUNDO, mientras que Laurent Blanc dirigirá PSG, ha anunciado el canal beIN Sport, propiedad del dueño del club parisino, Nasser al-Khelaïfi. Esa misma mañana, el periodista francés Simon Dutin decía en iTele que el Paris Saint-Germain había elegido a Unai Emery como sustituto de Laurent Blanc en su incómodo banquillo.