camiseta psg manga largaLos barcelonistas Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Leo Messi y los madridistas Iker Casillas, Sergio Ramos, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo son los ocho jugadores de la Liga BBVA incluidos en el equipo. La respuesta de los dirigentes madridistas fue clara: “Modric no se va a ir del Madrid. Pese al fuerte interés del Albacete, más aún tras la marcha de Mathías Olivera, es el conjunto boquerón el que lleva varios días en cabeza de unas negociaciones por Iván Alejo. Por su parte, parece ser que Valverde quiere otro fichaje y no da por cerrada la plantilla, mientras que el Sevilla sigue con el interés por Mariano, aunque el Real Madrid haya decidido ponerse en medio en el último instante.

Al lado de Zidane, para empezar, estarán: Casilla; Nacho, Theo, Kroos, Modric, Isco y Bale.

Medios árabes aludidos por O Jogo apuntan a un interés de Antero Henrique, director deportivo del Paris Saint-Germain, por André Villas-Boas en el caso de que Unai Emery no sea confirmado la próxima temporada como entrenador. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha conquistado el premio al mejor entrenador de fútbol masculino que otorga la FIFA en la gala de los ‘The Best FIFA’ ante los italianos Massimiliano Allegri y Antonio Conte. Al lado de Zidane, para empezar, estarán: Casilla; Nacho, Theo, Kroos, Modric, Isco y Bale. 41′ Tiene que aparecer más Isco en Madrid. Este es el mensaje que acaba de publicar la Juventus, uno de los posibles rivales del Atlético de Madrid.

Segín informa el Daily Mail este lunes, Abrahamovich ya habría puesto precio a la salida de Diego Costa y los rojiblancos no están muy contentos con el precio. ] Arsenal, a unas semanas de que se le rechazara su primera oferta, realizó una segunda, llegando a ofrecer 40 millones de libras esterlinas (47 millones de euros), nueva camiseta del barça (Ir a la página web) precio que había estipulado Liverpool para la venta de su jugador. Ya solo queda el Premio The Best al Mejor Jugador. En noviembre de 2014, Yannick Boli fue galardonado como el mejor gol del mes y se le otorgó el 1FNL Best Players en el sitio web oficial de la Liga Nacional de Fútbol.

André Gomes fue sustituido por Rafinha -que compareció con una máscara tan grotesca como el juego de su equipo- y Di María por Lucas Moura. 2Goiás Esporte Clube y Sport Club Internacional aparecen en el juego sin escudos, camisetas ni nombres reales. 16: 52 horas. El Inter trabaja ante la hipotética salida de Icardi este verano y desde Corriere dello Sport apuntan tres nombres para reforzar el ataque neroazurro; Rodrigo del Valencia, Belotti del Torino y Dzeko de la Roma. Además, el sorteo celebrado este lunes también deparó los duelos Juventus vs. Hemos perdido muchos duelos y muchos aspectos importantes.

19: 44 horas. La prensa turca sitúa a Emre Çolak en el Besiktas. Bombo 3: Nápoles, Tottenham, Basilea, Olympiacos, Anderlecht, Liverpool, Roma, Besiktas. El Atlético es el equipo español con el bombo más duro. En los minutos finales el PSG apretó un poco más y Keylor Navas tuvo que lucirse para cazar un pase de la muerte de Di María y atrapar un disparo duro de Mbappe. Potente el disparo para poner el 3-0. Lo celebró con mucha rabia Cristiano que no estaba teniendo mucha fortuna. Cristiano apareció frente al PSG con dos goles clave para conseguir la victoria en el Bernabéu (3-1). Y nuevamente está en una posición óptima para reclamar.