uniforme amarillo del psgMbappé, de 19 años y por el que el PSG desembolsó 180 millones, se llevó por segundo año consecutivo el galardón de mejor joven del campeonato francés gracias a sus 13 dianas y siete asistencias. Final de doce años de Kirchnerismo en Argentina; Mauricio Macri, es presidente de la nación tras vencer en la contienda electoral en un inédito segundo ballotage a Daniel Scioli. El presidente blanco no está convencido de pagar salarios desorbitados para adquirir a delanteros veteranos como Lewandowski o Cavani. Sobre todo cuando las conducía Mbappé, pletórico de rapidez y potencia, que tras haber servido el segundo a Cavani regaló el tercero a Neymar, tras acariciar el balón para sentar a Alaba y dejar el esférico franco para el brasileño. La temporada siguiente, cambió el dorsal 34 por el 18. Jugó como inicial por primera vez en la Liga de Campeones en la victoria por 2-1 sobre el Rosenborg Ballklub.

Esa victoria completaba una buenísima semana para los rojiblancos, tras su clasificación in extremis para los octavos de final de la UEFA Europa League. Los equipos eliminados de esta ronda pasarán a disputar la Liga Europa de la UEFA 2017-18 en la cuarta ronda de play-offs. ] Ese año Trebbiani lo cerraría en la cuarta ubicación, camiseta bayern munich siendo el mejor debutante de la temporada. Con este 4-0, el Atlético sumaba ya 4 puntos, se encaramaba a la cuarta posición en la tabla, a 2 de Valladolid, Rayo Vallecano y Barcelona, y llegaba cargado de moral a su encuentro europeo. Liverpool y Nápoles suman sólo 6 puntos, 5 acumula el PSG y 4 los serbios.

Hablando de equipos, probablemente el Real Madrid fue el equipo con mayor presión.

15′ En el otro partido del grupo gana el PSG 1-0 Estrella Roja. Celtic, Anderlecht y Estrella Roja y cinco en seis frente a Bayern, Real Madrid, Liverpool y Nápoles. Hablando de equipos, probablemente el Real Madrid fue el equipo con mayor presión. El equipo francés pagará al Celta diez millones de euros más cuatro en variables. El club bávaro ha multiplicado por diez la cifra que pagó hace solo un año por el francés al Rennes, al que fichó abonando 15 millones de euros. El PSG se encuentra en Doha para el Qatartour 2019. Como cada año, el club pasa unos días de gira en Doha para cumplir con los principales patrocinadores.

«Imaginábamos otra cosa. Preparamos un partido diferente», zanjó el centrocampista.

PSG para enfrentar al Anderlecht en Bruselas! Sin embargo, el PSG sigue de actualidad por el impreciso futuro de su jugador franquicia: Neymar. El centrocampista acaba contrato y parece que su futuro está en la Juve. «Imaginábamos otra cosa. Preparamos un partido diferente», zanjó el centrocampista. Mañana se disputa el último partido de cuartos entre Caen y Lyon. Sin embargo, ante rivales de mayor enjundia, como Lyon o Mónaco en la Ligue 1 o Real Madrid y Manchester City en Champions League, ni siquiera pudo arañar un empate. Unai Emery ha descartado para el partido del PSG de este fin de semana (sábado contra el Montpellier a las 17.00 horas) a Mbappé tras el golpe en el cuello que sufrió el pasado domingo contra el Lyon.

18:52 horas Alineación probable de la Juventus: Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Douglas Costa, Mandzukic, Matuidi; Higuaín. Marchisio igualó tras un discutible penalti y Bonucci y Mandzukic, en los últimos minutos, ponen a la Juventus en octavos. Sin Buffon, pero con el recuperado Bonucci para la defensa. El marroquí, que ha sido relacionado en el intercambio Bonucci – Higuaín, también interesa en Dortmund. Salih Uçan, que estaba cedido en el Empoli desde el club turco, pasa al equipo italiano a título definitivo. Al final, el Athletic Club quedó 12.º en la Liga, con grandes partidos ante el Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona en San Mamés. En el torneo de clasificación que daba acceso a los cuartos de final de la Copa del Rey, el Racing se enfrentó al Real Unión de Irún y al Athletic de Bilbao.

En Inglaterra hablan de una posible vuelta de Ander Herrera al Athletic. El único jugador por el que se haría un esfuerzo es Ander Herrera, cuyo fichaje se sondeó en mayo, manchester united camiseta 2017 (lars7.com) aunque parece muy complicado. Otro jugador joven y con margen de crecimiento, aunque mucho más conocido, es Munir. Alcácer parece estar por detrás de Munir en las preferencias de Ernesto Valverde, lo que haría aún más difícil que pudiera tener minutos la próxima temporada. Terminada la jornada de la Copa Libertadores volvieron las competiciones regulares y nos dejaron un aluvión de sucesos destacados a los que ponemos nota aquí. 13:27 horas. El holandés Bjorn Kuipers ha sido designado para dirigir este viernes el encuentro Brasil-Costa Rica, de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, que se jugará en San Petersburgo. 19.50 horas. Un duelo marcado por la lesión producida el pasado domingo por Neymar.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta manchester united – lars7.com – , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.