o uniforme do psgAdemás de todas las secciones mencionadas, el Fútbol Club Barcelona ha tenido equipos en hasta ocho disciplinas deportivas más a lo largo de su historia. Ahora tienen que cerrar la negociación los dos equipos y, de acuerdo con la información de este diario, la operación se podría cerrar en 10 millones más otro 10 por bonos. El delantero Rubén Sobrino vuelve al Deporivo Alavés, club con el que ha firmado un contrato por 4 temporadas después de llegar a un acuerdo con el Manchester City. Lleva tiempo negociándose la ampliación de contrato de Radoja sin que se produzca ningún acuerdo.

Estoy de acuerdo con el presidente del Real Madrid en que el estamento arbitral es francamente mejorable. 18:23 El presidente del Sevilla, Pepe Castro, fue cazado ayer criticando la decisión de Michy Batshuayi de fichar por el Valencia: «Allí va a jugar cuatro partidos de Champions, aquí jugaría 30 de Europa League». Por otro lado, según Radio Sevilla, Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de la Lazio, ha sido ofrecido al Sevilla, pero el club no contempla su fichaje. A los 37 minutos otro rigurosísimo penalti dio el tercer gol al Sevilla, obra de Negredo. Ni 40 minutos se han cumplido y primera modificación de Rudi García que no está nada contento con sus jugadores. García hizo por primera vez como profesional una tripleta el 28 de septiembre de 2007 frente al club brasileño Botafogo donde River Plate hizo una remontada para la historia. Coentrao salió cedido del club la pasada temporada y tras una campaña en las filas del Mónaco ha vuelto al conjunto madridista, pero ha regresado lesionado.

Barça ha sumado todos los puntos (48) en los 16 partidos de Liga en que él ha sido titular.

polo de psg amarillo

1/07El Granada ha hecho oficial el fichaje de Edgar Méndez, que disputó la pasada campaña en las filas del Almería. Faltaba la confirmación oficial por parte del Barça y a las 13:00 horas de este jueves han anunciado que Denis Suárez se va cedido al Arsenal. El central francés se encuentra adaptado, camiseta de real madrid – https://www.lars7.com/la-liga-es-204/real-madrid-es-001 – es capaz de jugar en defensa de cuatro y de tres y el Barça ha sumado todos los puntos (48) en los 16 partidos de Liga en que él ha sido titular. El francés no podrá contar con Sergio Ramos, reservado por un golpe en la cadera derecha, y en la enfermería vuelven a estar con molestias musculares el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Danilo. No lo hará el capitán, Sergio Ramos, que no entró en la convocatoria para el enfrentamiento ante los pericos por una acción con Callejón ante los napolitanos que le dejó tocado.

Neymar y Cavani, con seis tantos cada uno, son los máximos goleadores del PSG en la competición.

uniforme rojo del psgEs líder, capitán, estrella y ahora también gurú solidario. Como ya pasó el verano pasado, la antes llamada Liga de las estrellas no captó a ninguna estrella. Tras la de Luciano Vietto, el Atlético de Madrid realizará este viernes la presentación de Ángel Correa, que fue fichado el año pasado, pero que no jugó debido a una afección cardíaca. El año pasado, a estas alturas, había anotado nueve tantos en 12 partidos. Neymar y Cavani, con seis tantos cada uno, son los máximos goleadores del PSG en la competición. Mbappé, Cavani y Neymar ha conseguido 24 tantos en el campeonato. El argentino suma 10 tantos en la presente edición de la Champions League y se convertirá en el referente ofensivo del Barcelona en el Parque de los Príncipes junto a Luis Suárez y Neymar.