camiseta psg colombiaEl tropiezo impedirá al cuadro de Laurent Blanc igualar el récord del Nantes de la temporada 1994-95, cuando se llevó el título tras 32 jornadas sin conocer la derrota. El fichaje récord de Neymar, por 222 millones de euros, demostró una vez más el poder de Qatar y sus ambiciones mundiales. A través de Qatar Sports Investments, QIA se hizo con el control de un 70 por ciento del PSG en mayo del 2011 y un año después asumió el 30 por ciento restante. Sky Sports publica que el el argentino puede ser una de las ventas del PSG para cumplir con el ‘Fair Play Financiero’.

okocha psg jerseyFred Nantes, de Conmebol, confirmó recién en FOX Sports que el partido está fijado para las 16 hs de mañana. Robinho consiguió el primer tanto del partido tras un gran pase de Kaká, quien regresaba al club rossoneri después de 5 años. El ex jugador del Real Madrid y del Milan, Kaká, será el encargado de extraer las bolas durante el sorteo. Falcao fue el encargado de transformar el penalti, fuerte y al centro, marcando su gol número 50 con la rojiblanca. Neymar eclipsa todo, pero el encargado de diseñar un plan para eliminar al actual campeón de Europa es un pedazo entrenador. El Eintracht alemán dejaría al Dépor en la cuneta, pero Europa comenzaba a oír el nombre del Deportivo.

19:45 El Eintracht Frankfurt obtiene la cesión del extremo serbio de 25 años Filip Kostic hasta junio de 2020 con opción de compra, procedente del Hamburgo. El París Saint-Germain (PSG) anunció la cesión del delantero español Jesé Rodríguez al Betis hasta el próximo 30 de junio, aunque sin opción de compra. En una combinación de primeras tocaron Maxwell, Lucas Moura y finalmente Cabaye, que mandó el balón a la escuadra y la eliminatoria de vuelta a París sentenciada. Lucas ha marcado nueve tantos y es el mejor asistente del equipo, con diez pases determinantes. Junto a Neymar ha destacado en estos dos últimos meses el argentino Ángel Di María, que suma diez goles en este periodo.

El ganador se decide por votación pública a partir de una lista de diez candidatos seleccionada por medios de comunicación. Xabi Alonso y Benzema no figuran en la lista de 20 convocados de Mourinho para viajar a La Coruña. El entrenador del Tottenham no está dispuesto a perder a uno de sus estrellas y, ante el interés del United en contratar a Eric Dier, Mourinho se ha encontrado una negativa en rotundo a la negociación. 14:15. Mirror publica el el Manchester United tendrá 55 millones de euros para fichar en el mercado de invierno. 14:15 Minuto 60 – LIGA SANTANDER | EIBAR 1-1 REAL MADRID 14:14 Minuto 59 – Falta en ataque de Carvajal.