a que hora juega el psgJusto como Gomis, 420.000, es la cantidad que cobra el entrenador mejor pagado de la Ligue 1: por supuesto el del PSG, el vasco Unai Emery. Por supuesto que hemos gastado en fichajes, pero también lo han hecho el resto de equipos a excepción del Tottenham. El delantero ha firmado con un contrato por seis meses con el Guangzhou Evergrande, actual campeón de la Liga china y donde se reencontrará con el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari y con Paulinho, el exjugador del Tottenham. Vélez se consagró el sábado campeón de la temporada. En la actualidad, Vélez Sarsfield no tiene un rival histórico. El rival en esta ocasión, el Mallorca, ocupaba la quinta plaza con 43 puntos, y en caso de victoria el Atlético se pondría a seis puntos (dos partidos) de las posiciones europeas, con aún diez partidos por jugarse. El Atlético de Madrid finalizó el campeonato como decimoséptimo con 265 puntos. Después, encadenó cinco victorias consecutivas, la última frente al Atlético de Madrid en El Madrigal (1-0, para colocarse líder del campeonato por primera vez en su historia.

PENALTIS Andrés Aragón 23:23 17/03/2015 Será el Atlético quien empieza lanzando en esta tanda de penaltis. MIN. 106 Andrés Aragón 22:59 11/03/2015 EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE DE LA PRÓRROGA, con balón para el Chelsea. 21:06 MIN. 20- Inicia la jugada el propio Walcott, que se mete por el lateral del área y golpea seco, arriba y de forma muy violenta para batir a Neuer. 01:02 MIN. 14- Le quiere devolver Gabriel Jesús el balón a Alves pero corta muy bien la acción Mas, el lateral argentino que está jugando por Rojo. 21:07 Minuto 5 – Ha empezado bien el Valencia, llegando con frecuencia al área del Manchester United.

19:25. Buenas noticias para la Real Sociedad, que estaba pendiente de la lesión de Januzaj.

20:48 horas. Una de ‘eneamigos’ para ir terminando: Yayá Touré acaba contrato con el Manchester City y Pellegrini se lo quiere llevar al West Ham. 14:52 horas. Stuart Armstrong, nuevo fichaje del Southampton, ya conoce las instalaciones del club. 22.38: El Español anuncia la incorporación de Jhon Córdoba, delantero colombiano, que jugará la próxima temporada cedido en el club blanquiazul. 19:25. Buenas noticias para la Real Sociedad, que estaba pendiente de la lesión de Januzaj. Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane. Tres cambios de golpe para el Real Madrid: Arbeloa, Di María e Higuaín por Coentrão, Benzema y Essien. «Debut del Real Madrid en Buenos Aires».

Sin embargo, un pero se dio frente a los uruguayos ya que pese a haber vencido con anterioridad a un equipo del citado país, camisetas futbol el club no fue capaz de vencerles por primera vez en su territorio. 17:25 Iván Alejo compareció en sala de prensa con motivo del duelo frente a la SD Eibar. El centrocampista británico puede jugar con las selecciones de Inglaterra y de Escocia, pero según apunta la prensa de las islas su elección habría sido el combinado escocés. El nuevo seleccionador italiano Di Biagio convocará al portero, que aun 99% dirá que sí para defender la portería azzurra ante Argentina e Inglaterra. De vuelta a la Liga, el 4 de mayo, en la trigésimosegunda jornada, el Atlético perdió 3-1 ante el Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El conjunto «rossoneri» recibiría al centrocampista colombiano Freddy Guarín, mientras que el conjunto dirigido por Roberto Mancini se haría con los servicios del delantero italiano Alessio Cerci, que pertenece al Atlético de Madrid.

El conjunto rojiblanco pagará 15 millones de euros al Mónaco por el 75% de los derechos del belga, que firmará por cinco temporadas. El jugador dejará en las arcas del Everton alrededor de 14 millones de euros. 15:18 horas. Más del culebrón Cristiano: según La Gazzetta dello Sport entre mañana y pasado habrá reunión de su agente, Jorge Mendes, con el Madrid, que quiere 150 millones de euros. Afirma que «es totalmente falso» que exigiera que el equipo le pagara 10 millones de euros para abonar los impuestos que le corresponderían. Controla, se abre y saca un tiro que bate a Zelazny.