El dato: el Atlético de Simeone nunca ha perdido con el Betis, con un saldo desde 2012 de diez triunfos y cuatro empates en catorce partidos, doce de Liga y dos de Copa. El Atlético de Madrid no la lió en Azerbaiyán pero sí en Bélgica. 16 de abril: victoria del Sí en el Referéndum constitucional de Turquía, que permite el cambio de un sistema parlamentario a uno presidencialista, eliminando el cargo de primer ministro, y dando el poder ejecutivo al presidente Recep Tayyip Erdoğan. Ante este escenario, Manuel Llorente, presidente del Valencia, nada amigo de perder partidas sobre la mesa de negociaciones, decidió citarse con su homólogo en el Lorient, Loïc Fery, en su despacho profesional en Londres.

Las bajas de Verratti -lesión- y Matuidi y Luiz -sancionados- fueron insalvables, sobre todo si Ibra, Di María y Cavani no aparecieron en la importante cita del Etihad. Guardiola se vengó en el Etihad (3-1). El Sevilla se adelantó en el Pizjuán (1-2). Y el Juventus sólo necesitó la ida (3-0) para poner los cuartos muy a su favor. El Chelsea, como local en esta competición, ha empatado 1-1 ante el Schalke y ganado 6-0 al Maribor y 3-1 al Sporting de Lisboa. El Guingamp y el Metz avanzaron a la siguiente ronda en la tanda de penaltis tras empatar 2-2 y 1-1 ante el Lyon y el Toulouse, respectivamente, al final de los noventa minutos. Fue titular en los cuartos de final ante Bélgica pero sufrió una lesión muscular en el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos. En los cuartos de final Italia se enfrentó a Inglaterra venciéndolos por 4-2 en tanda de penaltis.

Los cuartos de final que solo obtuvo cuando fue anfitrión, en México 1970 y en 1986. Fuera del país, nunca superó los octavos y siete de sus quince participaciones previas terminaron en la primera fase. Minuto 42: Jugada en ataque del Chelsea que muere con un tiro centrado de Hazard que atrapa sin problemas el portero del PSG. 56′ Saque de esquina a favor del Chelsea que acaba sin problemas para Sirigu. Denis Suárez se despide del Barcelona. El Barcelona cree. Tiene fe. Aunque contra el Barcelona es inevitable “ausentarse” un rato, manchester united camiseta 2017 (Simplemente haga clic en el siguiente sitio web) porque tiene grande cualidades». Para celebrar el décimo aniversario de la saga Los Sims, han sido incluidos objetos de juegos pasados como la cama vibratoria, una guitarra eléctrica y una pecera muy grande.

jersey de portero psgEl técnico galo insistió en que para llegar a ser un «equipo europeo grande» sus jugadores deben ser capaces de «marcar el ritmo», ya sea «en casa o en el extranjero». Los de Jardim superaron el centenar de goles en la Ligue One para ser el máximo goleador de la temporada y sólo ha encajado 29 tantos, tres más que el PSG. Sólo falta que el jugador pase el reconocimiento médico y rubrique su nuevo contrato de tres años. El defensa belga del Barça incluyó en su contrato con el equipo azulgrana una curiosa cláusula por la cual cobraría 100.000 euros sólo por el hecho de aceptar jugar en cualquier puesto en el campo que decidiese colocarle el entrenador. 12:50 horas. El Málaga ya tiene una lista de candidatos al banquillo para afrontar el incierto futuro del club en la Segunda División del fútbol español.