Solo se cuela entre ellos Falcao, que es noveno con los 9 millones anuales que recibe del Mónaco. Usted que es francés puede decirlo: ¿ Os hablaba el otro día de un portero francés y hoy vamos a hacer lo mismo, si bien el de hoy es un futbolista que tocó mucha más fama y gloria. Aún así, el delantero colombiano es el futbolista que más cobra de la Premier League con 28,5 millones de euros. Los cracks del PSG son intocables, y la Premier League, esté por medio la inversión de un jeque o simplemente por el potencial a raíz de los derechos televisivos, no necesita desprenderse de sus cracks.

camiseta psg colombia↑ «LOSC : Seydoux encense Antonetti et lui fixe l’objectif de finir dans le premier tiers de la L1». ↑ «Los números de Alexis Sánchez en el Barça». Pep podría gastarse más de 115 millones de euros en dos fichajes: Alexis Sánchez y Kyle Walker, a los que estaría intentando convencer. Neymar renovó recientemente su contrato con el Barcelona y pasó a ganar 15 millones de euros netos por campaña ¿ Ander Capa se incorporará al Athletic Club en julio de 2018. El defensor renovó su contrato con el Eibar por un año más, con la garantía de que negociarían con el Athletic.

El Athletic piensa en Iñigo Martínez para cubrir la baja de Laporte, si finalmente el City se decide a abonar la cláusula de rescisión. Cuando un jugador como Messi te demuestra tantísimo, el día que baja un poco, se pone en duda y la gente le critica. El Manchester City ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la prolongación hasta 2023 del contrato del delantero Gabriel Jesus. Se trata de Molinero, que llega libre desde Getafe tras rescindir el contrato con el conjunto azulón. Otro de los comentarios que levantó ampollas fue la defensa sobre las acusaciones de financiación de terrorismo al presidente del PSG. A partir de las 20:00 horas comenzará un programa especial dirigido con Matías Prats y Manu Sánchez en el que también podremos disfrutar los comentarios de Susana Guasch y Carlota Reig.

la nueva camiseta de psg 2017

En julio de 2014 se confirmó la llegada de Sánchez al equipo inglés Arsenal Football Club. ] el cual se comprometió a apoyar económicamente la reconstrucción del club para ganar la Liga de Campeones de la UEFA, el gran objetivo del inversor catarí. El árbitro italiano Gianluca Rocchi ha sido designado por la UEFA para dirigir el encuentro Real Madrid-París Saint Germain, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico no le apoyó en el asunto de los penaltis y su cambio en la ida de los octavos de final de la Champions en el Santiago Bernabeu acabó por distanciarles.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta celta de vigo por favor visite nuestro sitio web.