Así que, dentro de una plantilla, hacemos dos equipos diferentes, pero eso sí, con un alma idéntica. Hay que confiar en Florentino, que de eso de sacar millones cuando hace falta sabe un rato. El PSG es el club que más ha gastado en fichajes esta temporada (aunque el pago de los 180 millones por Mbappé se hará el próximo verano). El Sporting de Braga ha alcanzado un acuerdo con el Olympiakos para la cesión de Bruno Viana para la próxima temporada. El jugador del Lorca está muy cerca de cerrar su cesión hasta final de temporada para jugar en el equipo gaditano.

Frederic Guilbert (Caen) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

psg store in english17:15. David Costas no se plantea otra cesión y desea triunfar en el Celta. Llega con fuerza y velocidad a corregir un montón de acciones que sus compañeros, especialmente un algo caótico David Luiz, no terminan de resolver. Allí, como siempre, aparecería el melenudo David Luiz, mejor atacante que defensa, y que se la jugó a Mascherano controlando con la derecha y cruzando con gracia hacia la izquierda ante la mirada petrificada de Ter Stegen. Frederic Guilbert (Caen) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. A sus 46 años, después de pasar por diversos grupos financieros y de gastar millones a toneladas, el PSG ha conocido a fondo el lado oscuro del fútbol posmoderno, ese hijo putativo de la pantalla y la mundialización. Por este lado del cuadro venía España, pero no será el caso.

Este es el último resumen del verano. 19: 20 horas. El Sevilla ha hecho oficial el segundo refuerzo de este verano. Dos jugadores que han hecho méritos desde el minuto 79 del partido de ida hasta el entrenamiento sobre el césped del Parque de los Príncipes. Primer entrenamiento de Fernando Torres con el Sagan Tosu. 19.14 h La primera vez fue en 1966, en un amistoso en Lisboa en el que Portugal se impuso por 3-0, con hat-trick de José Torres. Portugal con problemas para sacarla desde atrás. ] En el sorteo de los play-offs se dividieron los ocho mejores segundos en dos bombos dependiendo de su posición en la clasificación mundial de la FIFA, dejando como nuevo rival de los suecos a la selección de Portugal. Con puntaje un perfecto de 27 unidades, Paris Saint-Germain lidera la clasificación francesa, seguido de lejos por Lille (19); mientras que, Amiens marcha decimotercero con 10 puntos. Thiago Silva, el capitán del PSG y Soumadro en el Lille. El comprador medio del PSG no atiende a un perfil determinado. 20:52 MIN. 62- Rafinha, Alcácer y Neymar forman ahora el ataque del Barcelona, con Denis, Busquets, Rakitic y André Gomes en el medio. 21.03 h Dzemaili dispara a puerta, desviado, en el primer ataque suizo del segundo tiempo. Luis Enrique aprovechó el segundo tiempo para dar descanso a Iniesta, Sergio Busquets y Luis Suárez, pues todo estaba decidido. Algunas fuentes describen a Beckham como un fashion victim, derrochador en cuanto a su imagen personal, pues gasta enormes sumas en sus cambios de estilo.

La imagen ha sido filtrada por la web Footyheadlines y en ella se puede apreciar como lucirá las dos indumentarias del PSG en sus duelos europeos. El portal especializado FootyHeadlines publicó este viernes un adelanto de las equipaciones y la primera ha levantado las iras del hincha rojiblanco. Y eso que el equipo valencianista no estuvo bien en la primera parte. La primera, el maltrato sufrido por parte de la afición del club francés, alimentada económicamente por Al-Khelaifi y formada mayoritariamente por emigrantes musulmanes, que tomaron postura en favor de Cavani en el polémico caso de los penaltis. 11′ Goal by Cavani (1-0) Goal! Y esta misma temporada, en la derrota en Glasgow ante el Celtic (1-0) durante la fase de grupos.

El nuevo fichaje del Arsenal no parece poder seguir.

la nueva camiseta del psgSegún anunció en un comunicado, el club alemán tomó la decisión después de analizar de forma interna la derrota en París. Además, el delantero gabonés ya se habría comprado una casa en París. Por lo general y para comodidad del usuario, debe poder adaptarse al cuerpo del tirador, algo que se consigue gracias a una culata y a un bípode ajustables. El nuevo fichaje del Arsenal no parece poder seguir. Y advirtió delpotencial de Leo Messi: «Todos conocemos a Messi y es difícil poder diseñar un plan anti Messi. Zidane tuvo claro que era el momento de pasar al plan B, de correr y pegar.