Y como reserva, lugar que podría haber ocupado el ya jugador del Liverpool, ha preferido a Fred, centrocampista del Shakhtar. Hazte con lo último del Liverpool, añade el nombre y número de tu jugador favorito. El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró en una entrevista en ‘DAZN’ que, después de que el PSG fichara a Neymar por 222 millones, cualquier cosa es posible en el mercado de fichajes. En Champions el escenario es más favorable para los ingleses que suman tres triunfos y sólo un empate, precisamente ante PSG en París. Neymar es el gran protagonista de esta larga espera hasta que llegue el PSG-Real Madrid del próximo martes correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions. Mantener las acciones del rival y dejar pasar los minutos hasta que llegara el momento rematar a los galos. A falta de comunicado oficial por parte del club, el delantero montenegrino es nuevo jugador del Mónaco.

uniforme psg grisFOOTBALL LEAKS | El PSG ha hecho una réplica con un comunicado oficial a la acusación de que Infantino encubrió su dopaje financiero. El nueva camiseta del PSG 2015 se completa con los pantalones y las medias son azules. Por su lado, el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi mostró su «satisfacción» por el fichaje, ya que el jugador «encarna los valores de rigor y combatividad que aprecian el club, nuestros fans y nuestro nuevo entrenador». Blanc agradeció al club la confianza depositada, confesó la satisfacción de encabezar ese equipo y confió en poder seguir haciendo del PSG «un embajador brillante y respetado del fútbol francés».

«David Ospina fue figura en el empate 1-1 entre PSG y Arsenal por Champions». 20:52 MIN. 7- El Bayern está empezando a encerrar al Arsenal en su área, pero todavía sin crear ocasiones claras. 20:57 MIN. 11- Recupera el Barcelona en zona ofensiva y Messi recibe falta. En la temporada 2002/03 el Racing convive en la zona media-baja de la clasificación, pasando apuros en la recta final, pero finalmente salva la categoría en la decimosexta posición. Tammy Abraham, delantero que jugó la pasada temporada en el Swansea, cedido por el Chelsea, podría convertirse en nuevo jugador del Aston Villa, que habría pedido a los ‘blues’ su cesión. Así lo aseguran diferentes medios brasileños, que hablan de una cesión del Inter al Santos para la próxima temporada y media a razón de 1,5 millones de euros. 769-’24-48. BARSnack Av. Madrid, Santos.Rda.S,pedro,ll. 19: 34 horas. Según COPE el delantero del Real Madrid, Borja Mayoral, está en el punto de mira del Betis, que podría llegar a ofrecer hasta 10 millones por él para reforzar su ataque.

El Atlético Nacional dio el primer punto a América en la Copa Euroamericana al derrotar en los penaltis al Sevilla (4-3) tras un 1-1 en el que Coke hizo el tanto de los sevillistas aprovechando una dejada de Bacca. En 1993, participó en la Copa América celebrada en Ecuador, donde el equipo mexicano dirigido por Miguel Mejía Barón logró el Subcampeonato, perdiendo la final ante Argentina. 8.30: El guardameta mexicano Guillermo Ochoa es ya nuevo jugador del Málaga, según anunció hoy el club malagueño. La intención del club luso es dar salida al zaguero argentino. La tercera y última alta hasta la fecha es la del español Yuri Berchiche. El club azulgrana tiene al portugués en el mercado, pero ninguna de las propuestas recibidas hasta ahora termina de convencerles según Mundo Deportivo. El futbolista está muy cerca de desvincularse de la UD Las Palmas aterrizar en un nuevo club. 18:33 Minuto 2.- Buena presión del Real Madrid en el inicio del encuentro ante Las Palmas. Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-United! El Real Madrid disfrutará de una pretemporada mucho más tranquila que la anterior. Al fondo, una pareja se besa pero la clientela no está para efusiones. Se trataba de Marc Overmars y Emmanuel Petit, una pareja por la que el dirigente pagaría unos 8.700 millones de pesetas al Arsenal, unos 52 millones de euros. Las composiciones de Nobuo Uematsu para Final Fantasy IV fueron arregladas para Final Fantasy IV: Celtic Moon, una actuación en directo de músicos de cuerda con una fuerte influencia celta grabada en Irlanda.

El PSG se lanza a la desesperada en busca del empate.

Buffon anunció este jueves que abandonará la Juventus a final de temporada y ahora opciones no le faltan: el PSG apostará fuerte por el mítico portero italiano, según apunta ‘L’Equipe’. Bienvenidos a la previa del Arsenal vs PSG en vivo y en directo online, partido válido por la jornada 5 de Champions League 2016/2017 que se juega el miércoles a las 16:45 en el Emirates Stadium de Londres. El PSG se lanza a la desesperada en busca del empate. Castigado por las lesiones, Iniesta está atravesando una temporada irregular pero Luis Enrique le ha dosificado con la idea de que llegue en plena forma al partido ante el PSG. Sí que confirmó que Andrés Iniesta está «ya a disposición» tras entrenar con normalidad, por lo que tiene números para jugar ante el PSG.