El brasileño ahora es el buque insignia del modelo Mercurial Vapor y estrena las Neymar Jr Mercurial Vapor “Written in the Stars”, cuyo diseño recorre los momentos más importantes de su vida y carrera futbolística. El mercado en estos momentos está más inflado que nunca y los rivales querrán sacar tajada de los 222 millones subiendo los precios. 57′ PSG domina el trámite, mientras que Madrid es más directo. El astro del PSG confesó a sus millones de seguidores que la eliminación fue para él el golpe más duro en lo que lleva de carrera deportiva. Le gustaría ser un “hombre de un club” y acabar su carrera en el Camp Nou, aunque el Barça tendrá que mejorar su contrato. 11:52 horas Al Camp Nou se le ha agotado la paciencia con André Gomes. El argentino está completamente recuperado de la fuerte contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido liguero y, salvo sorpresa, será en el choque del Camp Nou. Blaise Matuidi, jugador del PSG, valoró en la rueda de prensa previa al partido en el Camp Nou sus impresiones sobre la eliminatoria contra el Barcelona. Pesaven molt i els porters no la xutaven ni a mig del camp. Antero Henrique. Pero a pesar de echarle flores deja en el aire su continuidad basándose en que su futuro no depende sólo del PSG. Y el técnico, una vez más con la respuesta más que ensayada, y bajo la atenta mirada de su psicólogo de cabecera, Joaquín Valdés, apoyado en la pared de la sala, fue rotundo.

El Sassuolo ha hecho oficial el fichaje de Kevin-Prince Boateng tras llegar a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt, donde el año pasado logró seis goles y una asistencia en 31 partidos. Constatada la realidad. El análisis de lo hecho por Zubizarreta y cía en el mercado de fichajes da para una tesis doctoral. Pues bien, los rumores de un posible traspaso a la entidad inglesa se han multiplicado en las últimas horas a raíz de una fotografía que ha publicado el padre de Aubameyang en su cuenta de Instagram. 21:15 El partido de esta noche, que arrancará a las 22:00 horas, es el primer encuentro oficial de Ernesto Valverde en el banquillo del Barça.

El hecho de ver cómo Keylor es casi siempre el mejor del equipo pone en la diana a muchos futbolistas. El West ham United habría hecho una oferta de 26 millones de euros por Nabil Fekir, según apunta este martes ‘The Sun’. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente por toda la ciudad. 16.10 horas. El Atlético jugará este martes un partido amistoso frente a una selección de jugadores nigerianos en la ciudad de Uyo para cerrar la temporada. La comunidad semita es una de las más afectadas por el aumento de las agresiones, hasta tal punto que en los últimos días se ha calificado de ‘éxodo judío’ la masiva salida de la ciudad de ciudadanos hebreos. Un 82% pide que se retire el aumento de la tasa al gasoil.

Controla la bola sin que sufra el Lille.

psg chanelLa expectación en la plaza Sagrados Corazones va en aumento. El Leicester ya está clasificado como primero de grupo, pero Oporto y Copenhague se disputan aún la segunda plaza y el pase a octavos. El Madrid es el único equipo imbatido en Champions, está clasificado para octavos y no ha perdido en lo que va de temporada. Lo de los jugadores del Barça tiene mucho mérito por el juego que han ofrecido en los últimos cuatro o cinco años. 73′ Tarjeta Amarilla Junior Alonso (Lille) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. Controla la bola sin que sufra el Lille. Los pieds noirs parisinos como él, franceses que huyeron de Argelia con lo puesto tras la guerra y la independencia (1962), se sumaron. 2 Historia 2.1 Guerra de Independencia de EE. 21:05 Minuto 17. La afición aprovecha el minuto 17:14 para gritar “Independencia”.