Discreto partido el del argentino y malo el del francés. El Liverpool perdonó la vida al Spartak Moscú (1-1) en un partido en que el brasileño Coutinho marcó el gol del equipo inglés, al que le faltó pegada para llevarse los tres puntos. 1-1 21:20 Minuto 33 – ¡ Minuto 73: Monaco bajó la guardia pero Lille no aprovecha las desconsideraciones de los locales, camisetas de futbol baratas que les cuesta cerrar el partido. Un golazo de Costa igualó el partido. 15:15 Minuto 60 – Provoca Bolaños el saque de esquina favorable a Costa Rica tras impactar el balón en el cuerpo de Marcelo. El grueso de su equipamiento y fuerzas fueron heredadas de las fuerzas armadas de la Unión Estatal de Serbia y Montenegro; ya que Montenegro contenía totalmente la línea de costa de la anterior unión, prácticamente retuvo enteramente la fuerza naval.

↑ «El Barça pulveriza otro récord: 20 jornadas sin perder como visitante, en Marca.com».

psg official store paris

71′ El centro se marcha directamente por línea de fondo. Sergio Busquets, tal y como ocurrió en Valencia, perdió un balón en el centro del campo. ↑ «El Barça pulveriza otro récord: 20 jornadas sin perder como visitante, en Marca.com». El entrenador Manuel Preciado dimitió a 4 jornadas del final de Liga. La preocupación de la directiva por autoridad del técnico dentro del vestuario tras el incidente del taxi en Barcelona ha precipitado los acontecimientos, que pueden terminar con entrenador inglés cesado, según Telegraph. En la previa el técnico Wenger reconoció haber rechazado ofertas anteriores para asumir en el PSG y también confirmó que están en conversaciones para renovar a Alexis. Las ausencias de Marquinhos, Meunier y Neymar, habituales titulares, en la convocatoria del PSG para el encuentro también se justifican por el duelo que afrontarán los capitalinos el próximo miércoles ante Nápoles por la Champions League.

13.45 horas: Monchi también analiza el duelo de su Roma contra el Liverpool. Roberto Martínez ha recibido un aluvión de críticas por dejar fuera de Rusia al centrocampista de la Roma. Antonio Esteva y Marcos López pronunciaron su nombre como «Bapé» durante toda la retransmisión, lo que generó una ola de críticas que llegó a convertir el asunto en trending topic. El financiamiento de las obras en el estadio corre por cuenta de una Sociedad llamada Borussia Dortmund GmbH&Co. La máscara de la Junta del Santos, fue distribuida a los aficionados en el estadio de Vila Belmiro. La Gazzetta dello Sport afirma que el atacante italiano del Valencia Simone Zaza habría rechazado 10 millones de euros del Tianjin Quanjian chino ya que pretende incorporarse al proyecto del Milan. 7/07En Italia, la Gazzetta dello Sport abre su edición de hoy con el interés del Milán por el centrocampista alemán del Borussia Dortmund Gundogan como motor de su renovada plantilla.

El jugador está en estos momentos volando a Milán para sellar su firma. El delantero firma por las tres próximas temporadas y llega procedente del Valladolid, equipo con el que logró el ascenso a Primera división. Desde Barcelona se apunta que la operación rondará los 20 millones de euros, mientras que en Alemania se habla de cantidades cercanas a los 28. El contrato del chileno por el Barça será por 3 temporadas. Dembélé fue el protagonista negativo del entrenamiento de recuperación que realizó el Barça este lunes en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. 15:46 horas. El Inter ofrece a Joao Mario al Tottenham para abaratar el fichaje de Mousa Dembélé.

↑ «Sánchez anota “doblete” y es figura en triunfo de Barcelona por la Champions».

El centrocampista del Tottenham acaba contrato el próximo verano. Danny Ings es uno de los delanteros del Liverpool que tiene más opciones de abandonar el club ‘red’ este mismo verano. Iesu sostiene que este conflicto procede de la alienación presuntamente promovida por su madre de la figura paterna. ↑ «Sánchez anota “doblete” y es figura en triunfo de Barcelona por la Champions». En Barcelona se produjo la primera comunicación telefónica de toda la península, efectuada en 1877 entre el castillo de Montjuic y la fortaleza de la Ciudadela. En cuanto a Ucrania, fue la primera selección eliminada del torneo y la única que no fue capaz de sumar un solo punto en la competición.