Un centro de Mbappe acabó muerto en el área y Rabiot llegó completamente solo para batir a Navas. De hecho tuvo dos opciones claras de entrada por medio de Mbappe y Rabiot, pero Keylor Navas y Ramos mantuvieron las tablas. El sacrificado, claro, fue Keylor Navas, que hasta ahora venía jugando en Europa con Lopetegui. Y en Vigo desmontó al vivaracho Celta, colíder hasta que el Madrid pasó por Balaídos. Carlo Ancelotti y Diego Pablo Simeone han guiado desde el banquillo al Real Madrid y al Atlético, respectivamente, hasta la primera final de Champions League de dos equipos de la misma ciudad. «Con Falcao, la Champions es posible».

campo del psgSi Zinedine Zidane quería un cuarto centrocampista, el sacrificado era él -como pasó en la final de la Champions de Cardiff, una suplencia especialmente dolorosa, aunque justificada por su estado físico-. Zinedine Zidane sigue con el chándal en los entrenamientos, a veces como uno más de los rondos. Otros hinchas, como Julien, chandal psg han sido más astutos y se han ahorrado las colas. Una de las grandes decepciones del año. 21:25. Desde La Gazzetta dello Sport apuntan que el Inter de Milán ha incluido a Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, en su lista de futuribles. El jugador mexicano no ha renovado con el equipo portugués y de ello se quiere aprovechar el Inter que podría haber ofrecido 20 millones de euros por él. Años después de haber llegado al PSG, Ibrahimovic se descolgaba esta semana con unas duras declaraciones hacia Francia, un «país de mierda que no se merece al PSG».

17:39 horas. El Al-Sadd ha anunciado la renovación para las dos próximas temporadas de Xavi Hernández, que llegó al fútbol catarí en 2015 después de cerrar su etapa en el Barcelona y que seguirá en activo hasta los 40 años. Los vascos quieren hacerse con los servcios del centrocampista hasta final de temporada. El extremo llega cedido procedente del Manchester City. ↑ «Alexis rechaza la oferta del Manchester City». El jugador no cuenta para Víctor Sánchez y la oferta más en firme con la que cuenta es la del Chicago Fire, de la MLS. El entrenador del PSG ha descartado los rumores que apuntan a una posible salida de Cavani del equipo, después de que algunos medios le situaran en la órbita de la Juventus de Turín.

Ronaldinho se convirtió en campeón de la Copa Libertadores, siendo el principal artífice del triunfo de su equipo, fue nombrado el máximo asistente de la Libertadores 2013 (con 7 asistencias) y mejor jugador del torneo. Sus números la temporada pasada en el conjunto belga fueron 10 goles y cinco asistencias en 34 jornadas. El jugador del Burdeos está siendo una de las sensaciones de Ligue 1. Malcom que juega de extremo y tiene 20 años ya lleva 5 goles y 4 asistencias esta temporada. Después de unos años de permanecer cerrada, en el período presidido por Enric Llaudet se procedió a hacer obras de restauración, hasta que el 26 de septiembre de 1966 pasó a albergar la sede social y oficinas del Club. Kimur, hasta hace poco el problema era la propiedad, usted siempre hablo de propiedad, haciendo énfasis en la palabra «del» que no está en la ficha pero usted decía que se insinuaba. Roman Abramovich planea cerrar primero la incorporación del central Daniele Rugani, también jugador de la Juventus, que podría concretarse a cambio de unos 50 millones.