partido psg chelsea

12:55 horas. El padre de Neymar inicia los movimientos para sacar a su hijo del PSG. Ya todos los equipos han realizado sus movimientos y no podemos reemplazarlo. Pese a que ambos equipos tienen casi asegurada su clasificación a la siguiente ronda, el objetivo de terminar en el primer lugar de la zona es tentador, y los dos lucharán por ello. El partido se juega el 06/11/2018 21:00, y tendrá lugar en el estadio San Paolo. Lograr una victoria frente al Amiens será vital, con el fin de llegar entonados al partido contra el Nápoli del próximo miércoles por la Champions League. Según ‘SER Valencia’, el conjunto ché estaría interesado en hacerse con el fichaje de Francis Coquelin, centrocampista francés del Arsenal.

Según ifnroma el diario L’´Équipe, camiseta del manchester city (www.lars7.com/premier-league-es-210/manchester-city-es-078) el actual delantero del Arsenal se marchará al equipo ‘blue’ en las próximas horas por unos 20 millones de euros. ↑ «El Arsenal anuncia el fichaje del azulgrana Alexis Sánchez». En la Copa del Rey en la Semifinal, Falcao anotó contra Sevilla FC en un empate 2-2. Aunque el Atlético avanzó a la final en un 4-3 global, así como también logró anotar dos veces ante el Sevilla. El 4 de marzo, Neymar anotó doblete en la victoria 3-1 por las semifinales de la Copa del Rey del Barcelona sobre el Villarreal para clasificar el club durante su 37ª final de la Copa española. Lo más interesante del día ha sido la llegada de André Silva al Sevilla, que llega en calidad de cedido, procedente del Milan, pero con opción de compra.

09.51 horas.Tiemoué Bakayoko está cada vez más cerca del Milan.

18:46 Según Sky Sports Italia, el vicepresidente de Mónaco, Vadim Vasilyev, mantiene contacto la Juventus para hacerse con los servicios de Bernardo Silva y Joao Moutinho. Según informa Sky Sports, la oferta del equipo inglés ha sido la que más le ha gustado al futbolista, al que se ha relacionado con Inter, Newcastle o Sevilla. 09.51 horas.Tiemoué Bakayoko está cada vez más cerca del Milan. 11:52 El United quiere a Romagnoli: El central del Milan gusta al Manchester United, que podría presentar una oferta cercana a los 50 millones. 20.00: El chileno Fabian Orellana, delantero del Celta, es uno de los objetivos de Marcelo Bielsa para reforzar al Olympique de Marsella. Minuto 58. PSG 2-0 MARSELLA.

22:35 MIN. 33. Lo intenta el Barça desde el córner, sin éxito.

El técnico del Marsella Rudi García dice que el jugador es “uno de los grandes jugadores de Europa”. 20.25 h La pelota se paseó por una nube de jugadores. Después de una falta de mano de Enyeama, Cavani recuperó la pelota en el área y remató fuera cuando estaba solo (min.56). 22:35 MIN. 33. Lo intenta el Barça desde el córner, sin éxito. El último recuerdo para la hinchada parisina en este torneo es el humillante 6-1 en los últimos octavos de final en el Camp Nou, cuando Neymar aún jugaba para el Barça. “Creo que Neymar quiere volver al Barcelona porque se sentía cómodo y adaptado durante los tres años que estuvo en el club.