psg vs nantesFuentes del club han confirmado a Radio MARCA Málaga que está previsto que el atacante viaje mañana a la Costa del Sol. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad habló en El Transistor de Onda Cero y Radio MARCA sobre la marcha de Álvaro Odriozola al Real Madrid. Una ideal, quizá la mejor de toda la temporada, para convertir en aplausos esos pitos con los que se marchó tras fallar la última ocasión contra la Real Sociedad en el Bernabéu el pasado fin de semana. El Real Madrid disfrutará de una pretemporada mucho más tranquila que la anterior. El partido Madrid vs PSG en vivo por internet será retransmitido en vivo y en directo por BEIN Sports, a partir de las 20:45h. También puedes seguir enlaces online, disfrutando del partido Madrid – PSG totalmente gratis.

Tres en uno por donde el PSG moría una y otra vez.

El cuadro parisino recibe a los de Zidane tras ganar al Troyes por 2-0 en un partido en el que Emrey reservó a Cavani, Mbappé, Verrati y Marquinhos. Mbappé, camiseta del manchester city Cavani y Neymar mezclan a la perfección. Sólo hay dos en la lista: Neymar, una obsesión de Florentino, y Mbappé, el preferido de largo por la afición en las encuestas que maneja el Madrid. Tres en uno por donde el PSG moría una y otra vez. Si, como parece, el Barça no consigue que el PSG dé su brazo a torcer con Adrien Rabiot, los azulgranas contemplan a Frenkie de Jong como alternativa.

camiseta psg precio en colombiaEl PSG ha salido demasiado atrás, con mucho miedo, camiseta del city y el Barça lo ha aprovechado. La primera equipación del PSG se completa con unos pantalones en azul oscuro del mismo tono que la camiseta y unas medias exactamente del mismo color. Con el próximo Valencia por edificar, hay muchos que han estrenado la segunda equipación de la próxima temporada -azul navy con ribetes naranjas- sabiendo que es muy probable que no sea su camiseta la próxima temporada. El Deportivo de La Coruña celebra este año su 110 Aniversario y para ello, Lotto ha preparado una preciosa segunda equipación que recupera los colores originales del equipo gallego. Florentino Pérez desveló una de sus grandes cartas para su próxima candidatura a la presidencia del Real Madrid, basada en un exjugador del club. El exjugador del PSG, Hatem Ben Arfa, puede ser un posible fichaje para el Rayo Vallecano.

psg white jersey long sleeveDesde la retirada de Cristóbal pasaron trece años hasta que un nuevo jugador español se puso la camiseta del PSG, Jesé, camiseta juventus 2018 que nunca respondió a la expectación que despertó su fichaje. El miércoles amanece con rumores sobre la intención del Real Madrid de recuperar a Kiko Casilla, portero del Español formado en la cantera madridista. No solo en España estamos pendientes hoy del choque copero entre Real Madrid y Barcelona. 🇪🇸 España – 6:55 p.m. No solo en España estamos pendientes hoy del choque copero entre Real Madrid y Barcelona. Como un tiro salió el Real Madrid. En el primer tiempo extra el América consiguió tomar ventaja con un gol después de un tiro de esquina.