Centrándonos en la Liga Santander, Coutinho es con muchísima diferencia la incorporación más cara del mes de enero de 2018, seguido por Diego Costa (como decíamos, 66 millones ha pagado el Atlético por ‘repatriarlo’), Coquelin (14), Yerry Mina (11,8), Arana (11, al Sevilla), Barta (10,5, del Dortmund al Betis) y Héctor Moreno (6, de la Roma a la Real). El campeonato español ha gastado en total en el primer mes del año 311 ‘kilos’, reventando las cifras que se habían movido hasta ahora en invierno (superando, por ejemplo, en un 1.627% la inversión del curso pasado, que fue de 18). Resulta también que se han incrementado sobremanera las ventas en la ventana invernal (170 millones por los 33,3 de enero de 2017).

Sobre la camiseta PSG, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales azul, con todo, este día no cambió mucho, ahora les presento nueva Conjunto De Camiseta PSG 1ª Equipación 2017/2018.

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Esta nueva camiseta signifiga victoria, espero que tenga un buen resultado en el año nuevo, además bienvenido a tienda online de camisetas de fútbol baratas, puede encontrar los camisetas de club que quieres buscar.

0 Comments

Deja un comentario