El club de la capital mantiene una intensa rivalidad con el Olympique de Marsella, con quien disputa el partido de fútbol más famoso en Francia, conocido como Le Classique. El París Saint-Germain es el segundo club de fútbol más seguido de Francia después de su rival de Marsella. El promedio de afluencia en los partidos como local del Paris Saint-Germain en la temporada 2015-16 fue de 46.160 espectadores, el más alto de la Ligue 1.

La marca Nike y el PSG Club juntos presentaron camiseta 2017-2018. Esta camiseta paris saint germain 2018 de la tercera equipación.

La camiseta psg 2018 con un base azul, atéletico de madrid tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a la tienda online de replicas camisetas futbol, que puedes encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.

0 Comments

Deja un comentario