Fundado el 12 de agosto de 1970 después de la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germanois (fundado en 1904), el renombrado como París Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye. Debido a que había una gran cantidad de habitantes deseosos de ver a un gran club vistiendo los colores de la capital, el equipo creció institucionalmente a un alto ritmo. Conocidos como «les rouge-et-bleu» debido a sus colores en la vestimenta, alcanzaron la Primera División de Francia o Division 1 cuatro años después, a finales de la década de 1970.

La marca Nike y el PSG Football Club juntos presentaron la camiseta psg 2017 de tercera equipación. Esta tercra camiseta de PSG a diferencia de la otra equipacion psg.

Bienvenido a la tienda de camisetas de futbol replicas, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.

0 Comments

Deja un comentario