El Parc des Princes (Parque de los Príncipes), con capacidad para 48.712 espectadores, ha sido la sede del Paris Saint-Germain desde 1973, mientras que el Camp des Loges ha estado funcionando como centro de formación para el club desde 1974.​ El Torneo de París ha sido organizado por el PSG en el Parc des Princes desde 1975.​ El escudo del club cuenta con una silueta roja de la Torre Eiffel con la cuna real de Luis XIV en blanco por debajo de la torre sobre un fondo azul con borde blanco.El escudo inspiró a Daniel Hechter a diseñar la tradicional camiseta del club, azul con una barra roja vertical central enmarcada por orlas blancas.​ El PSG presentó su himno oficial y la mascota en 2010. Allez Paris Saint-Germain, con la melodía de “Go West” de Pet Shop Boys, fue lanzado como el himno oficial antes de cada partido en el Parc des Princes. La letra de “Go West” fue reescrita posteriormente con sugerencias hechas por los aficionados. “Germain el lince” se dio a conocer como la nueva mascota del club de la capital.​ El PSG cuenta con una sección femenina de fútbol desde 1991.

Sobre el uniforme de psg, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con base amarillo, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta PSG 2ª Equipación 2017/2018.

La camiseta paris saint germain 2018 con un base amarillo, tejida bordado en pecho izquierdo, tejido transpirable y ventilado para una máxima comodad, y corte ajustado.

Bienvenido a tienda online de camiseta de fútbol, puedes encontrar los camisetas de club que quieres buscar.

0 Comments

Deja un comentario