El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su acrónimo PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del París FC y el Stade Saint-Germain. El PSG ha estado jugando en la Ligue 1 desde 1974, el récord de más participaciones de manera consecutiva del campeonato en curso, siendo el único equipo francés que nunca ha descendido y uno de los equipos más prestigiosos del país después de haber ganado seis Ligas, once Copas de Francia, siete Copas de la Liga y siete Trophées des Champions. El PSG, junto con el Olympique de Marsella, es uno de los dos únicos clubes franceses que han ganado un título europeo, la Recopa de Europa de 1996 y la Copa Intertoto de la UEFA de 2001. El club fue nombrado Equipo del año por la IFFHS en 1994 y logró el primer puesto en la clasificación por equipos de la UEFA en 1998.

Este unniformr de camiseta de PSG, ello se sigue el estilo tradicional,una camiseta con franjas verticales azul y 1 franjas verticales rojas,Hasta hoy, su camiseta no cambió mucho, les presento la Camiseta PSG 1ª Equipación 2017/2018

La camiseta psg con un base azul y franjas verticales rojo, también jugando con unos diagonales. transpirable y ventilado para una máxima comodidad, PSG tejida bordado en el pecho izquierdo, corte ajustado, junto con los logos de Nike y su proveedor.

Esta nueva camiseta paris saint germain 2018 signifiga “Luchamos juntos”, espero que el club de PSG obtendará un buen resultados. Bienvenido a tienda online de camisetas de futbol replicas, puede encontrar todos los articulos de fútbol para los seguidores de Atlético de Madrid y otros clubs.

0 Comments

Deja un comentario