Interesante estudio el que nos ha dejado el ‘Football Transfer Review 2018’ realizado por Esteve Calzada, consejero delegado de PrimeTime Sport y que se ha convertido ya en un clásico de cada ventana de mercado de fichajes. Entre muchísimos números y datos de relevancia, es inevitable analizar el impacto que han tenido FC Barcelona y PSG tanto en verano como en el reciente mercado de invierno. El ‘boom’ de los Neymar, Mbappé, Coutinho, Dembélé y compañía era bien sabido por todos, pero el estudio comparativo realizado deja unos porcentajes de absoluto récord.

Sobre el camiseta PSG, su primer uniforme está compuesto por una camiseta con franjas verticales azul, con todo, este día no cambió mucho,ahora le presento nueva Camiseta Jese PSG 1ª Equipación 2016/2017.

Logo de Nike y escudo del club bordados. Entallado perfecto que no restringe movimientos por su elasticidad.

Les presento una tienda profesional de camisetas baratas, en esta tienda hay camiseta psg 2017 de la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir camiseta personalizada. Si tienes ganas de comprar camiseta de otros clubs y selecciones, bienvenido, te ofrecerémos más descuentos y rebajas.

0 Comments

Deja un comentario